Mié, 10 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Vaguada seguirá produciendo aguaceros en varias provincias del país

Redacción Por Redacción
17 / 05 / 2023
Lluvias rd pixabe

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente de la JCE recibe a consultores con miras a implementar norma ISO Antisoborno

Propeep inicia almuerzos navideños con familias con niños autistas y discapacidad

Onesvie y entidades del Estado impulsan la creación de un comité especializado para el manejo de escombros tras el colapso de estructuras

Receso escolar de Navidad y Año Nuevo, según Ministerio de Educación

DGCP aclara el marco legal aplicable a los contratos de SENASA y su competencia en virtud de la Ley 340-06

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este miércoles las condiciones seguirán dominadas por un constante ingreso de humedad desde el mar Caribe, que dejarán algunos chubascos matutinos en la zona costera sur del país.

La Onamet, explicó que, horas de  la tarde, a esto se sumará la inestabilidad de la vaguada, creando un ambiente favorable de nublados con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento; principalmente hasta primeras horas de la noche sobre varias provincias de las regiones: noroeste, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Debido a las fuertes lluvias que se han estado generando y las que se esperan para los próximos días, la Onamet  mantiene los niveles de alertas y avisos meteorológicos en las siguientes provincias, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y rurales:

En avisos, San José de Ocoa, Santiago, Elías Piña, Sánchez Ramírez, Duarte, Santiago Rodríguez, La vega, María Trinidad Sánchez.

En alertas: Azua, Espaillat, Hato Mayor, San Juan, Samaná, Monte Plata, Dajabón, Hermanas Mirabal y Puerto Plata.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Judge y Yankees castigan a Toronto; Boston sale de bache

Publicación Siguiente

Presentan proyecto de ley para devolver Itbis a turistas en RD

TE RECOMENDAMOSLEER

saluds

SNS y SIBEN inician "Diálogos Neonatales" para mejorar cuidados del recién nacido

19 de junio del 2023
apartamentos San Luis

Gobierno de Luis Abinader ha entregado 1,100 apartamentos a residentes comunidad de San Luis, en Santo Domingo

28 de julio del 2023
SNS concurso

SNS realiza tercera fase primer Concurso Nacional de Carrera Sanitaria para médicos generales y especialistas

23 de enero del 2024
Trabajo

Ministerio de Trabajo recuerda a empleadores presentar antes del 15 de enero 2024 planilla del personal fijo

2 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados