Mié, 26 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Vaguada seguirá generando algunos Aguaceros sobre el país

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
23 / 04 / 2023
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Luis Miguel De Camps comparte en Qatar la visión del país sobre cómo transformar la inversión educativa en mejoras en los aprendizajes

Indomet pronostica chubascos pasajeros en varias localidades del país

Ministerio de Educación lanza campaña para concienciar sobre la no violencia contra la mujer

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza en Santiago presentación del libro “Retrato de Mujer” de INICIA

Congreso Nacional presenta avances de la Reforma Integral “Déjala Ir” en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

La Oficina Nacional de Meteorologís pronosticó para este domingo que ambiente se mantendrá ligeramente húmedo e inestable debido a la permanencia de la vaguada en diferentes niveles de la troposfera, la cual, seguirá alejándose paulatinamente del territorio nacional.

No obstante, la Onamet precisó que la vaguada continuará aportando humedad suficiente para que principalmente en horas de la tarde comiencen a desarrollarse algunos incrementos nubosos generadores de aguaceros moderados en ocasiones, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche sobre distintas localidades de las regiones noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional), el suroeste y la Cordillera Central.

El organismo predictor indicó que debido a una disminución de las lluvias en algunas regiones del territorio nacional se descontinuó el nivel de alerta meteorológica en tres provincias.

Sin embargo, la Onamet señaló que  mantiene el mismo nivel de alerta meteorológica para nueve provincias, debido a que aún prevé  que continúen ocurriendo algunas crecidas de ríos, arroyos, cañadas, así como, inundaciones urbanas repentinas y posible deslizamiento de tierra.

Las nueve provincias en alertas son: La Altagracia, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Danilo Medina en una difícil encrucijada

Publicación Siguiente

Abinader anuncia apoyo de RD$400 millones para pignoración de arroz

TE RECOMENDAMOSLEER

Imagen robos y atracos en monte Plata

Ola de robos y atracos a mano armada "estremece" a la provincia Monte Plata

31 de mayo del 2024
violencia

Hombre asesina a su exesposa a puñaladas en Pueblo Nuevo, Santiago

15 de marzo del 2025
cabadaaa

Canadá se prepara para una segunda presidencia de Trump

23 de enero del 2024
cruzz

Nelson Cruz: “Nunca en mis sueños creí que ni número seria retirado en el equipo de mi pueblo querido”

1 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados