Vie, 13 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Vaguada provocará lluvias este viernes en varias provincias

Redacción Por Redacción
14 / 02 / 2025
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet pronostica cielo soleado en la mañana y chubascos aislados en la tarde de este viernes

JCE socializa con entidades financieras elementos tecnológicos de la nueva cédula

Onesvie fortalece capacidades técnicas de sus colaboradores con capacitación en Ingeniería Forense

Embajadora de EE.UU. anuncia reapertura de la oficina de la DEA en Santo Domingo

Fundación Manos Unidas por Autismo promoverá inclusión educativa en la undécima caminata “Dale Color a Mi Vida”

Una débil vaguada en los niveles medios de la troposfera y la humedad asociada al viento predominante del este/noreste, provocará lluvias débiles a moderadas en ocasiones con ráfagas de viento desde tempranas horas y durante el día, informó este viernes el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet).

Dijo que las precipitaciones se registrarán principalmente en La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, La Romana, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo y San Cristóbal, entre otras cercanas.

Precisó que en las demás provincias, el cielo permanecerá con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Informó que mañana sábado, la vaguada se alejará del territorio dominicano, no obstante, la humedad existente y el acercamiento de otra vaguada en varios niveles de la troposfera, provocarán desde la madrugada y en las horas matutinas, aumentos nubosos con lluvias dispersas, débiles a moderadas en ocasiones con ráfagas de viento y aisladas tronadas, sobre La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel y San Pedro de Macorís.

Agregó que estas precipitaciones seguirán durante la tarde y se extenderán a sectores del Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa.

Meteorología enfatizó que se mantiene la recomendación en las costas dominicanas, por oleaje peligroso.

En cuanto a las temperaturas, dijo que estarán agradables a frescas en las primeras horas de la mañana, en la noche y madrugada, en especial en zonas montañosas y valles del interior del país, debido la época del año y al viento fresco procedente del este/noreste.

De acuerdo al informe de Meteorología, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará medio nublado con aumentos en ocasiones y posibles lluvias pasajeras.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Varias provincias en alertas tras reportar casos de Covid-19

Publicación Siguiente

Las Águilas Cibaeñas refuerzan su estructura con la designación de René Francisco y Gian Guzmán

TE RECOMENDAMOSLEER

bautaa

Bauta Rojas aspirará nueva vez a la senaduría de Hermanas Mirabal

8 de junio del 2023
mbappe

Mbappé persigue un último trofeo con el PSG en la final de la Copa de Francia contra el resurgido Lyon

23 de mayo del 2024
Roxana reye magiatrada

Designan a la magistrada Roxanna Reyes enlace nacional del MP para casos de violación a Ley de Protección Animal 248-12

6 de noviembre del 2023
PRD comision

PRD convoca a Convención Nacional para elegir sus autoridades partidarias

17 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados