Mar, 14 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Vaguada continuará provocando lluvias en distintas regiones del país

Redacción Por Redacción
28 / 04 / 2024
lluvia florida

ARTICULOSRELACIONADOS

Paliza encabeza jornada social en Villa Montellano; garantiza auxilio a afectados y anuncia obras ante lluvias

Pacheco encabeza reunión para agilizar conocimiento de importantes iniciativas en presente legislatura

Raquel Peña visita comunidades de Bahoruco afectadas por lluvias

Defensa Civil recupera dos cuerpos tras ser arrastrados por ríos en Puerto Plata y Pedro Brand

Cámara de Diputados trasferirá a Bienes Nacionales el Club del Legislador

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo que la vaguada en distintos niveles de la troposfera se ha ubicado sobre el territorio dominicano y seguirá desplazándose hacia el este generando suficiente humedad para que ocurran precipitaciones dispersas sobre gran parte del país desde tempranas horas.

La Onamet indicó que las lluvias se registrarán principalmente en distintas localidades del litoral Atlántico y la región noreste.

El organismo predictor señaló que dichas lluvias irán intensificándose y extendiéndose gradualmente hacia la cordillera Central, el sureste y el suroeste durante el transcurso del día, acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en diferentes poblados de las provincias que se encuentran bajo alerta meteorológica.

Producto de las lluvias caídas y las pronosticadas para las próximas 24 a 48 horas, hemos emitido los niveles de alerta y aviso meteorológico, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra para las siguientes 25 provincias, como indica la tabla a continuación:

Las provincias en alerta son: Sánchez Ramírez, El Seibo, San Juan, Dajabón, Valverde, La Romana, Samaná, San Cristóbal, San José de Ocoa y Elías Pina.

Mientras en avisos: San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Duarte, La Vega, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Santiago, Santiago Rodríguez, Espaillat, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal.

Temperatura mínima entre 20 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tyler Glasnow lanzó seis entradas sólidas para conseguir su primera victoria en 10 aperturas frente a Toronto

Publicación Siguiente

Elías Matos recibe apoyo de ciudadanos residentes en Piantini, Naco, Serrallés y La Julia

TE RECOMENDAMOSLEER

Grease musical

“Grease: El Musical” regresa al Teatro Nacional Eduardo Brito

16 de octubre del 2023
enfermeras

Celebran curso de actualización para médicos veterinarios en Santiago

8 de julio del 2024
Victor Atallah

Ministro de Salud asume vicepresidencia del Consejo Nacional de la Seguridad Social

2 de febrero del 2024
messi

Messi afrontará su primer derbi contra Orlando City

2 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados