Mié, 25 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

USA sale a defender corona Final Six

Redacción Por Redacción
25 / 06 / 2024
usa

ARTICULOSRELACIONADOS

Jeremy Peña evita lista de lesionados tras lastimarse un dedo

Webb y Fried, abridores para el juego inaugural de las Grandes Ligas

Ja Morant se perderá el resto de la temporada debido a una lesión

Ohtani poncha a 11 en eléctrico cierre del Spring Training

Ministro Kelvin Cruz inicia reconstrucción del Club La Matica con inversión de RD$32.8 millones

Todo está listo para echar a rodar este miércoles la 6ta Copa Panam NORCECA Final Six en el Palacio de Voleibol Ricardo- Gioriver- Arias, a partir de las cinco de la tarde.

Estados Unidos sale este miércoles a defender su corona alcanzada el año pasado aquí en la República Dominicana, en el Grupo A, cuando se inicie este anoche a partir de las cinco de la tarde en el Palacio de Voleibol "Ricardo Gioriver- Arias, con la participación de seis equipos internacionales.

Las norteamericanas saldrán a la cancha a las 5:00 de la tarde cuando se enfrentarán al sexteto de México, en el choque de primera hora.

Luego, cerrarán en el Grupo B, con el desafío inaugural los combinados de Cuba y las anfitrionas de la República Dominicana, a partir de las siete de la noche.

Ya los cinco equipos invitados llegaron al país y este martes tuvieron sus sesiones de entrenamientos en el Pabellón de Voleibol, en los horarios asignados.

Ayer se llevó a cabo el Congresillo Técnico con los seis dirigentes de los países y sus delegados, donde se discutieron todas las reglas que regirán en la justa. Estuvo encabezado por el presidente de la NORCECA, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz.

Los seis equipos contendientes están divididos en dos grupos, los primeros dos lugares de cada grupo avanzarán a las semifinales programadas para el 29 de junio.

El grupo A lo conforman Canadá, México y Estados Unidos. El grupo B consiste de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana.

Las Reinas del Caribe concluyeron ayer sus entrenamientos donde entrenaron bien duro Càndida Arias, Yannerys Rodríguez, Lisvel Eve Mejia, Vielka Peralta, Niverka Marte, la capitana, Alondra Tapia, Geraldine González, Yokaty Pérez y Madeline Guillén.

También Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Jineirys Martínez y Larismer Martínez. El equipo será piloteado por Marcos Kwiek, con su equipo de asistentes, Wagner Pacheco y Wilson Sánchez.

Lo podrás ver por RTVD

Milagros Cabral, directora general del evento de la Copa Final Six, declaró que todos los  partidos, a partir de este miércoles, serán televisados a través de la planta televisora pública, Radio Televisión Dominicana, a las cinco y a las siete de la noche.

El torneo Final Six Femenino de NORCECA es una competencia que forma parte del proceso de clasificación para la Copa Panamericana Femenina de la NORCECA 2025 y para el Campeonato Continental Femenino de la NORCECA 2025.

República Dominicana ha ganado el evento en dos ocasiones e intentará este año recuperar el título que perdió en 2023 frente a los Estados Unidos.

Calendario Ronda de Grupos

Junio 26

5:00 pm  Estados Unidos vs México

7:00 pm  República Dominicana vs Cuba

Junio 27

5:00 pm  Canadá vs México

7:00 pm  Puerto Rico vs Cuba

Junio 28

5:00 pm  Estados Unidos vs Canadá

7:00 pm  República Dominicana vs Puerto Rico


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Lidom celebrará Serie del Caribe 2028 en el Loan Depot Park de Miami

Publicación Siguiente

EE.UU. destaca llegada de policías kenianos a Haití, pero admite que se debe hacer aún más

TE RECOMENDAMOSLEER

LMD

Liga Municipal concluye ciclo formativo para autoridades locales electas

12 de abril del 2024
Yeury Herrera Adames

Agente de la Policía muere de un disparo en la cabeza en Monte Plata

16 de junio del 2024
Parlacen en zona cero

El Parlacen sesiona en RD con emotivo homenaje en la “Zona cero” y una agenda enfocada en el desarrollo regional

25 de abril del 2025
Senado reconoce a Cruz Jiminian

Senado reconoce a personalidades del arte, deporte, educación, justica y otras áreas

23 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados