Mar, 18 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Unas ocho personas resultaron heridas durante accidente de tránsito en Santiago

Redacción Por Redacción
16 / 09 / 2024
Accidente en Santiago

ARTICULOSRELACIONADOS

Director de Prensa, Alberto Caminero reafirma compromiso ético y política de cero tolerancia a la corrupción del Gobierno

Presidente Abinader recibirá este miércoles las cartas credenciales de siete nuevos embajadores

Paliza destaca aumentos salariales históricos, avances en transparencia y fortaleza de la relación España–RD

Indomet prevé vaguada y viento del este/noreste aumentarán los nublados con aguaceros

Presidente Abinader revela que RD y la DEA ejecutarán acciones “más extensas y profundas” contra el narcotráfico

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 está coordinando la asistencia de un , ocurrido en la avenida Circunvalación Sur del Ensanche Libertad, provincia Santiago.

De inmediato, fueron desplegadas seis unidades de ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) y dos unidades de los Cuerpos de Bomberos de Santiago Central, que ya están trabajando en el rescate de una persona que permanece atrapada en uno de los vehículos.

Hasta el momento, el personal en la escena también ha reportado ocho personas afectadas, mientras el caso continúa en desarrollo.

En el lugar también se encuentran dos unidades de la Policía Nacional, una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quienes colaboran con la viabilización del tránsito ya que la vía está parcialmente obstruida.

El Sistema 911 exhorta a los conductores a ceder el paso a los vehículos de emergencia y a seguir las indicaciones de las autoridades para una atención eficiente y oportuna.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

"Operación Garantía de Paz" intervino en 100 centros nocturnos durante este fin de semana en el GSD y DN

Publicación Siguiente

Judge pega jonrón 53 y fija marca personal de carreras impulsadas; Dodgers dominan a Bravos

TE RECOMENDAMOSLEER

comado sur y salud publica

Atienden más de 1500 pacientes Comando Sur de los EE.UU, MIDE y Salud Pública finalizan Operativo “Amistad 2024”

21 de abril del 2024
justicia rd

Condenan a 8 años de prisión a hombre por tráfico de drogas en Monte Plata  

8 de diciembre del 2024
piron

Pesas, judo y natación agregan medallas en Juegos CCJJ El Salvador

25 de junio del 2023
Captura de pantalla 2024 05 15 a la(s) 2.57.37 p. m.

Artistas cantan “Se puede” y llaman a votar por Abinader porque lo mejor está por venir

15 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados