Vie, 9 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

UASD recibe donación de 5 mil metros cuadrados para construcción Recinto de la Academia en Pedernales

Redacción Por Redacción
25 / 07 / 2023
UASD

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional tiene bajo custodia a tres presuntos implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana, DN

Gobierno dominicano avanza e intensifica acciones contra la trata de personas y asciende al Nivel 2 en informe de EE. UU.

Indomet prevé pocas lluvias y temperaturas calurosas para este viernes

Diputada Patricia Núñez destaca aporte de CEDI-Mujer y la política social del Gobierno

Dos reconocidos delincuentes resultan heridos durante enfrentamiento con agentes preventivos en Villa Mella

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió a título de donación 5 mil metros cuadrados de terrenos en Pedernales, para la construcción de las nuevas instalaciones que alojará el Recinto de la Academia en esa provincia fronteriza.

El rector de la institución académica, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, recibió la donación de parte del señor Efraín Hirujo, en visita realizada a su despacho, ante la presencia del director del Recinto de Pedernales, maestro Vicente Darlin Cuevas Yapul.

Beltrán Crisóstomo agradeció el gesto y desprendimiento del señor Hirujo y dijo que la construcción del edificio del Recinto en esa demarcación, constituye un paso de avance al desarrollo de la región en el área de la educación superior en la que la universidad más vieja del nuevo mundo está comprometida.

De su lado, Hirujo expresó su deseo de contribuir con la educación de la provincia y particularmente con la UASD, tras reconocer que esta casa de altos estudios es un referente en el país, ya que ha aportado a que miles de jóvenes y familias hayan salido de su estado de pobreza.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aplazan para el viernes conocimiento del recurso de habeas corpus interpuesto por José Ramón Peralta

Publicación Siguiente

Autoriza el embargo de bienes del expresidente Pedro Castillo

TE RECOMENDAMOSLEER

senadora electa de Hermanas Mirabal

Senadora electa, María Mercedes Ortiz, junto a las autoridades provinciales y locales, gestiona ayuda para familias afectadas por ventarrón.

23 de julio del 2024
Joel Santos

RD prevé determinar a finales de año los recursos de tierras raras

6 de octubre del 2026
justicia

Prisión preventiva contra seis integrantes de banda que provocó muerte a cuatro miembros de una familia en Dajabón

19 de septiembre del 2023
pandora

Imponen prisión preventiva, arresto domiciliario y garantía económica a varios implicados en caso Pandora

26 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados