Vie, 26 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

UASD recibe donación de 5 mil metros cuadrados para construcción Recinto de la Academia en Pedernales

Redacción Por Redacción
25 / 07 / 2023
UASD

ARTICULOSRELACIONADOS

Durante festividades navideña se brindó un total de 17,067 asistencia a la ciudadanía

Se registran 293 intoxicaciones alcohólicas durante Navidad; 13 corresponden a menores

Indomet prevé lluvias en varias localidades por incidencia de un sistema frontal

Periodista Danylsa Vargas cuestiona que sociedad no se haya movilizado de forma permanente por caso Jet Set

Gobierno dispone asistencia y todo el apoyo frente a emergencia por rotura de tubería en acueducto de Cibao Central

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió a título de donación 5 mil metros cuadrados de terrenos en Pedernales, para la construcción de las nuevas instalaciones que alojará el Recinto de la Academia en esa provincia fronteriza.

El rector de la institución académica, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, recibió la donación de parte del señor Efraín Hirujo, en visita realizada a su despacho, ante la presencia del director del Recinto de Pedernales, maestro Vicente Darlin Cuevas Yapul.

Beltrán Crisóstomo agradeció el gesto y desprendimiento del señor Hirujo y dijo que la construcción del edificio del Recinto en esa demarcación, constituye un paso de avance al desarrollo de la región en el área de la educación superior en la que la universidad más vieja del nuevo mundo está comprometida.

De su lado, Hirujo expresó su deseo de contribuir con la educación de la provincia y particularmente con la UASD, tras reconocer que esta casa de altos estudios es un referente en el país, ya que ha aportado a que miles de jóvenes y familias hayan salido de su estado de pobreza.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aplazan para el viernes conocimiento del recurso de habeas corpus interpuesto por José Ramón Peralta

Publicación Siguiente

Autoriza el embargo de bienes del expresidente Pedro Castillo

TE RECOMENDAMOSLEER

herroo

Herro anota 21 puntos y el Heat se aleja en el cuarto cuarto para vencer a los Lakers

4 de enero del 2024
preso

Apresan cinco hombres que se hicieron pasar por policías escolares para agredir a estudiantes y maestros

8 de octubre del 2023
dio

Dío Astacio asegura está comprometido con desarrollar Santo Domingo Este

27 de febrero del 2024
unformes

La Fedobe presenta nuevos uniformes en sociedad con New Era

15 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados