Sáb, 21 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

UASD recibe donación de 5 mil metros cuadrados para construcción Recinto de la Academia en Pedernales

Redacción Por Redacción
25 / 07 / 2023
UASD

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Vaguada y sistema frontal continuarán generando lluvias este viernes

Concluye con éxito la clase magistral internacional MASTERY sobre liderazgo para transformar las EFS en la República Dominicana

Presidente Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial en conmemoración del 182 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo

COE emite alerta verde para seis provincias por vaguada prefrontral

Senado aprueba ley que regula el uso de medios digitales para los procesos judiciales y administrativos del Poder Judicial

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió a título de donación 5 mil metros cuadrados de terrenos en Pedernales, para la construcción de las nuevas instalaciones que alojará el Recinto de la Academia en esa provincia fronteriza.

El rector de la institución académica, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, recibió la donación de parte del señor Efraín Hirujo, en visita realizada a su despacho, ante la presencia del director del Recinto de Pedernales, maestro Vicente Darlin Cuevas Yapul.

Beltrán Crisóstomo agradeció el gesto y desprendimiento del señor Hirujo y dijo que la construcción del edificio del Recinto en esa demarcación, constituye un paso de avance al desarrollo de la región en el área de la educación superior en la que la universidad más vieja del nuevo mundo está comprometida.

De su lado, Hirujo expresó su deseo de contribuir con la educación de la provincia y particularmente con la UASD, tras reconocer que esta casa de altos estudios es un referente en el país, ya que ha aportado a que miles de jóvenes y familias hayan salido de su estado de pobreza.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aplazan para el viernes conocimiento del recurso de habeas corpus interpuesto por José Ramón Peralta

Publicación Siguiente

Autoriza el embargo de bienes del expresidente Pedro Castillo

TE RECOMENDAMOSLEER

Obispo de La Altagracia Jesús Castro Marte

Obispo Jesús Castro Marte califica como escandalosa la cantidad de mujeres víctimas de feminicidios  

8 de marzo del 2026
cod

COD y Miderec planificarán agenda a favor desarrollo del deporte

28 de agosto del 2024
Kelvin Cruz

Ministro Kelvin Cruz duplica asignación a los atletas

8 de noviembre del 2024
juez scj

Juez de la SCJ destaca valor de la carrera judicial como pilar del Estado de Derecho y la calidad de la democracia

1 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados