Lun, 24 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

Turquía venció 3-1 a República Dominicana en voleibol Juegos Olímpicos

Redacción Por Redacción
01 / 08 / 2024
Melissa ataca a RD en Paris

ARTICULOSRELACIONADOS

Harden anota 55 puntos y los Clippers derrotan a los Hornets

Verstappen tiene su quinto título de F1 al alcance tras la descalificación de Norris y Piastri en Las Vegas

Delegación RD desfiló con clase en apertura Juegos Bolivarianos

Gigante frenan racha positiva de las Águilas; Pimentel guía a los Toros; Estrellas dominan a Licey

Lando Norris logra la pole en clasificación de Las Vegas bajo la lluvia y Verstappen saldrá 2do

El sexteto de Turquía (2-0) se repuso tras perder el primer parcial y barrió en tres sets consecutivos para derrotar 3-1 (21-25, 25-18, 25-22 y 25-15) a la República Dominicana, en choque correspondiente al Grupo C, del Torneo de Voleibol Femenino en los Juegos Olímpicos que se celebran en París, Francia.

El próximo partido de las Reinas del Caribe (0-2) será este sábado cuando se enfrente a los Países Bajos a las 3:00 de la madrugada.

Es la segunda victoria al hilo que consiguen las turcas en París, que ocupan el puesto número cuatro en el ranking mundial. En junio pasado, en la Liga de Naciones, Turquía se alzó con un triunfo 3-1 sobre las dominicanas.

El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por la atleta, Melissa Vargas, cubana nacionalizada de Turquía, con un total de 33 puntos, donde atacó sin piedad a la defensa rival.

Vargas logró anotar 31 puntos, seguida de Erdem con 14, Aydin aportó 10 y Baladín ocho puntos.

En la causa perdida, Brayelin Martínez fue la mejor con 14 puntos. Siguieron Jineirys Martínez con nueve, Yonkaira Peña y Cándida Arias aportaron ocho tantos cada una y Gaila González, en un partido ofensivo muy por debajo, se fue con seis tantos.

El primer set, las caribeñas presentaron una gran defensa, excelente bloqueo y un ataque ofensivo coordinado entre Gaila González y Yonkaira Peña que puso en aprietos a sus contrarias.

El parcial se llegó a poner 11-7 con un fuerte remate de Yonkaira Peña y un bloqueo de Jineirys Martínez y Cándida Arias colocaron el marcador 20-14.

Sin embargo, a partir del segundo games, Turquía arreció su ofensiva, comandada por Melissa Vargas con efectivos remates que parecían un misil, así como presentó un cerrada defensa que no permitía nada a las caribeñas.

En ocasiones, falló la defensa dominicana en el piso, botaron balones y cometieron errores en malla en momentos oportunos.

Los parciales tres y cuatro fueron casi un fotocopia donde Turquía iniciaba delante en el marcador y jamás perdía la ventaja, a pesar del esfuerzo de las Reinas del Caribe, colocadas número 11 en el ranking mundial.

En el tercero, Melissa Vargas inició con un rally desde el servicio que puso el juego 6-1, ventaja que jamás pudo ser rebatida por las caribeñas.

Marcos Kwiek realizó varios cambios de jugadoras buscando una reacción ofensiva y defensiva, pero no lo consiguió.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Refidomsa advierte sobre estafa con video falso del presidente Abinader

Publicación Siguiente

Montero es excluido del róster de Houston

TE RECOMENDAMOSLEER

ichiro suzuki

Ichiro llega a la boleta del Salón de la Fama del 2025; Sabathia y Hernández también son elegibles

24 de enero del 2024
Ejecutivos de Aprocovici

Aprocovici enfatiza desafíos para asegurar estabilidad y accesibilidad en el mercado de viviendas

17 de diciembre del 2024
ricardo Rosario comenciante

Comercio detallista y mayorista pide apoyo del Gobierno para abastecer los colmados este fin de año

11 de diciembre del 2024
RD playa las ballenas

Playa Las Ballenas escogida en el mapa de las aguas más tranquilas del mundo

25 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados