Lun, 31 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

TSE aplaza audiencia de impugnación a resolución de la JCE sobre posiciones de partidos en las boletas

Redacción Por Redacción
08 / 05 / 2023
jueces del TSE

ARTICULOSRELACIONADOS

RD y Colombia crean equipo para combatir trata de personas y crimen organizado

Proyecto de ley de juegos de azar suspendería por diez años apertura de nuevos establecimientos

Ministerio de Justicia integra a instituciones del Estado en la construcción del Sistema Nacional de Derechos Humanos

Rodríguez Huertas afirma que el nuevo Código Penal sigue teniendo una gran influencia de la tradición jurídico-francesa

Olivo Rodríguez: No se puede poner una camisa de fuerza al presidente Abinader para que escoja un juez de carrera como presidente de la SCJ

El Tribunal Superior Electoral aplazó para el próximo miércoles 17 de mayo, la audiencia sobre la “impugnación contra la Resolución de la Junta Central Electoral número 07-23, que decidió la solicitud de nueva resolución sobre el posicionamiento de los partidos políticos en la boleta electoral”, que interpuso el Partido de Unidad Nacional (PUN.)

El aplazamiento fue para ordenar una comunicación recíproca de documentos vía Secretaría del Tribunal.

Las partes presentes y representadas quedaron citadas para la próxima audiencia pautada para las 9:00 de la mañana.

En la audiencia, los abogados Juan Emilio Ulloa y Denny Díaz, representan a la Junta Central Electoral, mientras que Manuel de Regla Soto Lara, Pedro Leónidas Corporán Cabrera, Pedro Emilio Ramírez Brito y Sunelba Gonell Jiménez, al Partido de Unidad Nacional (PUN).

Los jueces, Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente; Juan Alfredo Biaggi Lama; Rosa Pérez de García; Pedro P. Yermenos Forastieri y Fernando Fernández, acogieron el pedimento a solicitud de los abogados de la JCE, quienes pidieron tiempo para preparar sus medios de defensa y realizar el depósito de los documentos que harán valer en el proceso. El Tribunal concedió la misma oportunidad a la parte impugnante.

La acción de impugnación fue depositada el pasado miércoles 26 de abril 2023, y el expediente es el número TSE 01-0006-2023.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidenta del Partido Poder Ciudadano apuesta por la nueva política  

Publicación Siguiente

DGII informa recaudó más de RD$74 mil millones en abril de 2023

TE RECOMENDAMOSLEER

Giuseppe Gentile, Expropietario de Air Europa, junto a Nancy Polanco, presidenta de la CCDI

Expropietario Air Italy de Air Europa dice trabaja en proyecto para nueva línea aérea Italia-RD

10 de febrero del 2025
canelo

Canelo volverá a subir al ring en septiembre ante Terence Crawford

5 de mayo del 2025
pete rose

Apoyo de Trump a Pete Rose influyó en que MLB retirara veto tras su muerte

5 de junio del 2025
judge

Judge regresa a la alineación de Yankees y da jonrón de 395 pies

21 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados