Sáb, 6 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Internacionales

Trump pide disponer de aviones y vehículos militares por amenazas contra su vida

Redacción Por Redacción
12 / 10 / 2024
Trump

ARTICULOSRELACIONADOS

Marco Rubio exige a los países americanos “hacer más” para resolver la crisis en Haití

Maduro afirma tuvo una conversación telefónica "cordial" con Donald Trump

Apagón masivo deja sin electricidad a 3,5 millones de personas en el occidente de Cuba

Trump insiste ataques en Venezuela comenzarán «pronto» y advierte a países que trafiquen hacia EE.UU.

Venezuela autoriza a EEUU reanudación de vuelos de deportación

El expresidente de Estados Unidos y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, solicitó al Gobierno aviones y vehículos militares para sus desplazamientos en lo que resta de campaña debido a las amenazas contra su vida.

Además, la campaña también ha solicitado restricciones de vuelo sobre sus reuniones y mitines, así como mamparas antibalas en los siete estados clave, según un artículo del The Washington Post, que ha tenido acceso a correos electrónicos.

Estas peticiones de la jefa de campaña de Trump, Susie Wiles, al director en funciones del Servicio Secreto, Ronald Rowe, llegan después de que la campaña haya recibido informes de inteligencia que sugieren que Irán pretende matar al expresidente.

Campaña de Trump señala al Gobierno Biden de poca protección

Según el Post, la campaña cree que el Gobierno de Joe Biden no ha ofrecido un plan lo suficientemente extenso para proteger a Trump, que en los últimos meses ha sido víctima de dos intentos de asesinato, aunque ninguno vinculado con Irán.

Preguntado al respecto, Biden dijo que el Gobierno ofrecerá a Trump todo lo que necesite “siempre y cuando no pida aviones F-15”.

“Le he dicho al Departamento (de Defensa) que le dé todo lo que necesite (…) como si fuera un presidente en funciones, que le dé todo lo que necesite”, afirmó Biden a periodistas.

Dos incidentes

Trump fue víctima del primer intento de asesinato el pasado 13 de julio durante un acto al aire libre en Butler (Pensilvania), en el que recibió un balazo en la oreja derecha mientras daba un mitin, disparado por un joven que fue posteriormente abatido.

El 15 de septiembre ocurrió el considerado como segundo intento cuando agentes del Servicio Secreto avistaron a un hombre con un rifle semiautomático escondido detrás de unos arbustos en el Trump International Golf Club, donde Trump jugaba con un grupo de amigos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Hugo Beras, Jochi Gómez y Pedro Padovani ya están en Najayo

Publicación Siguiente

Bameso se adueña de la serie regular del grupo B en TBS

TE RECOMENDAMOSLEER

Leidsa

Estudiante de administración recibe RD$31 millones del Loto de Leidsa

11 de junio del 2024
justicia

Prisión preventiva para empleado del Inaipi imputado de sustraer más de 250 tabletas de esa institución

8 de mayo del 2023
Presidente SCJ

Presidente de SCJ asegura que impartir justicia con apego a la Constitución garantiza la paz social

5 de noviembre del 2023
Elias piña

Desarrollo de la Comunidad realiza jornada asistencial en Guayabo, Elias Piña Lleva la telemedicina

16 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados