Sáb, 27 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Internacionales

Trump pide disponer de aviones y vehículos militares por amenazas contra su vida

Redacción Por Redacción
12 / 10 / 2024
Trump

ARTICULOSRELACIONADOS

Se elevan a 920 los muertos y 3.360 los heridos por terremoto en Venezuela

ONU alerta que más de 50 mil personas siguen desaparecidas tras terremoto en Venezuela

Un sismo de 5,1 sacude la costa del Pacífico de Nicaragua sin causar daños

La MLB propone limitar la mayoría de los contratos de agentes libres a 5 años y al 15% del límite salarial de un equipo

Suben a 589 los fallecidos por los sismos en Venezuela, hay casi 3.000 heridos

El expresidente de Estados Unidos y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, solicitó al Gobierno aviones y vehículos militares para sus desplazamientos en lo que resta de campaña debido a las amenazas contra su vida.

Además, la campaña también ha solicitado restricciones de vuelo sobre sus reuniones y mitines, así como mamparas antibalas en los siete estados clave, según un artículo del The Washington Post, que ha tenido acceso a correos electrónicos.

Estas peticiones de la jefa de campaña de Trump, Susie Wiles, al director en funciones del Servicio Secreto, Ronald Rowe, llegan después de que la campaña haya recibido informes de inteligencia que sugieren que Irán pretende matar al expresidente.

Campaña de Trump señala al Gobierno Biden de poca protección

Según el Post, la campaña cree que el Gobierno de Joe Biden no ha ofrecido un plan lo suficientemente extenso para proteger a Trump, que en los últimos meses ha sido víctima de dos intentos de asesinato, aunque ninguno vinculado con Irán.

Preguntado al respecto, Biden dijo que el Gobierno ofrecerá a Trump todo lo que necesite “siempre y cuando no pida aviones F-15”.

“Le he dicho al Departamento (de Defensa) que le dé todo lo que necesite (…) como si fuera un presidente en funciones, que le dé todo lo que necesite”, afirmó Biden a periodistas.

Dos incidentes

Trump fue víctima del primer intento de asesinato el pasado 13 de julio durante un acto al aire libre en Butler (Pensilvania), en el que recibió un balazo en la oreja derecha mientras daba un mitin, disparado por un joven que fue posteriormente abatido.

El 15 de septiembre ocurrió el considerado como segundo intento cuando agentes del Servicio Secreto avistaron a un hombre con un rifle semiautomático escondido detrás de unos arbustos en el Trump International Golf Club, donde Trump jugaba con un grupo de amigos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Hugo Beras, Jochi Gómez y Pedro Padovani ya están en Najayo

Publicación Siguiente

Bameso se adueña de la serie regular del grupo B en TBS

TE RECOMENDAMOSLEER

operacion nido

Ratifican medida de coerción a imputados en operación Nido

9 de abril del 2024
colombia

Colombia vence 1-0 a Uruguay y enfrentará a Lionel Messi y Argentina en la final de la Copa América

11 de julio del 2024
tetelo vargas

La remodelación del Tetelo Vargas costará unos 200 millones de pesos

14 de mayo del 2024
willamzon

Zion Williamson de Pelicans en una 'batalla mental' para volver a jugar

12 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados