Mar, 21 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Tribunal falla a favor de Juan Hubieres y Fenatrano en conflicto de Asoprocavefe

Magistrada anula convocatoria de asamblea realizada por exdirigente 

Redacción Por Redacción
26 / 05 / 2023
Juan Hubieres del Rosario Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

Abre sus puertas en Santo Domingo la primera Ciudad Judicial en la República Dominicana, un paso histórico para la justicia

Autoridades emiten alerta de búsqueda y captura contra hombres vinculan a operación Leopardo

Tragedia en la UASD: Fallece miembro de seguridad herido en tiroteo

Ministerio Público solicita prisión preventiva para imputado de tentativa de homicidio contra empleados de la UASD

Condenan hombre que robó en una casa de la Diócesis de La Vega

La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santo Domingo, suspendió la asamblea convocada el pasado jueves, por Pedro Gómez, quien usurpó funciones como exdirigente de la Asociación de Propietarios de Carros de la 27 de Febreros (Asoprocavefe).

La decisión fue tomada por la magistrada Alejandra Cedeño Pichardo, presidenta del citado tribunal, ante una demanda que interpuso el presidente de Asoprocavefe  y de Fenatrano, Juan Hubieres,  quien solicitó la suspensión de dicho evento petitorio que fue acogido en todas sus partes.

La sentencia es ejecutoria independientemente a cualquier recurso que se interponga, así lo explica la magistrada Alejandra Cedeño Pichardo, en su fallo.

Por consiguiente, la asamblea que fue realizada en un hotel de la capital queda totalmente nula.

Se recuerda que Pedro Gómez fue expulsado de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción y del Consejo Administrativo de Asoprocavefe, tras el mismo siendo el asesor del director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre  (Intrant), Hugo Beras, quien se asoció con dicho incumbente y otros funcionarios para adueñarse por la fuerza del sindicato que dirige las rutas de la avenida 27 de Febrero.

En un comunicado de prensa, Juan Hubieres, denunció que el mismo "modus operandis", adoptado por funcionarios en el corredor de la Charle de Gaulle están tratando de implementar en la avenida 27 de Febrero, donde a través de mafia han querido comprar dirigentes para hacer “negocios sucios”,  y lo que es de mucho, pase a ser de unos pocos.

"A pesar de que esa asamblea fue auspiciada por la nueva mafia del transporte y el Intrant, que busca hacerse de dinero a costa del Gobierno no pudieron llevar ni el 10 por ciento de los miembros del sindicato, para una derrota más. ¡Qué pena que el Gobierno se preste a semejante perversidad!"; puntualizó Hubieres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

PRM afirma inscribió 109 mil nuevos miembros en jornada de crecimiento

Publicación Siguiente

Presentan proyecto busca modificación a la Ley 136-03 sobre Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

TE RECOMENDAMOSLEER

joel embiid

Joel Embiid regresa a la acción con los 76ers en el final de pretemporada, su primer juego en casi 8 meses

18 de octubre del 2025
Victor p

Reconocen a Víctor Pichardo por su apoyo al deporte en Monte Plata

19 de septiembre del 2025
Monte Plata boxeo

Monte Plata se proclama Campeón del Torneo Nacional de Boxeo Juvenil

31 de julio del 2023
seguruiad

Gerente General del CNSS: “Diez millones de dominicanos se encuentran afiliados a la Seguridad Social”

9 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados