Jue, 18 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Tribunal falla a favor de Juan Hubieres y de Fenatrano sobre local de Asoprocavefe

Redacción Por Redacción
18 / 08 / 2023
Juan Hubieres

ARTICULOSRELACIONADOS

Poder Judicial certifica que el Payaso Kanqui sigue preso y sin solicitud de medio libre

Paliza sobre desfalco al SENASA: “El pueblo conocerá todo”

Tribunal de Monte Plata reserva fallo en caso de asesinato del regidor Renato Castillo

TSE aplaza tres procesos contra Fuerza del Pueblo y el PRM

Prisión preventiva para procesado por violar sexualmente a una señora de 73 años

La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, falló a favor del presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres,  con motivo de la demanda en referimiento tendente a desalojar intruso en una propiedad privada.

Por tercera ocasión, los tribunales fallan a favor de Juan Hubieres contra las demandas sometidas por Pedro Marcelino Gómez Morel, quien funge como asesor en materia de transporte del director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte  Terrestre (Intrant), Hugo Beras.

El recurso pretendía  que el tribunal ordenará el desalojo de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (fenatrano) y el señor Juan Hubieres respecto al inmueble que funciona como sede de la Asociación de Propietarios de Carros de la 27 de Febrero (Asoprocavefe), ubicado en el kilómetro 1 1/2 de la autopista 6 de noviembre, municipio Santo Domingo Oeste.

Asimismo, la parte interviniente voluntaria, entidad Asociación de Propietarios de Carros del 27 de febrero (Asoprocavefe), y los señores Lioncito José Sencille, Francisco Alcántara, Augusto Paniagua Sánchez y Adán Carrasco Duval, solicitaron que se declare la nulidad de la presente demanda por falta de resolución que ordene el presente proceso por parte de la entidad jurídica demandante.

Igualmente, Fenatrano aclaró que no ocupa dicho lugar aunque su presidente Juan Hubieres también es presidente de Asoprocavefe.

Se recuerda que desde febrero pasado el gobierno han desatado una "persecución" contra Fenatrano y su presidente, intentando implosionar a dicha federación por negarse a firmar parte al entramado de corrupción auspiciado vías los corredores, especialmente el de la Charles de Gaulle,  donde se han engañado a centenares de choferes y propietarios de turnos y donde el Intrant ha traspasado millones y millones de pesos que solo benefician a los testaferros encabezados por Alfredo Pulinario Linares (Cambita) y sus cómplices.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader emite decreto 366-23 donde dispone la creación de base aérea en Barahona

Publicación Siguiente

Rodríguez en gran día; Devers la saca en réves de Boston

TE RECOMENDAMOSLEER

Henry Merán

Henry Merán afirma FP consideraría recibir a Manuel Jiménez y Cristian Encarnación

5 de octubre del 2023
robertico

Roberto Ángel afirma políticas públicas del Gobierno promueven el desarrollo y la inclusión social de los más vulnerables

2 de agosto del 2024
La Victoria carcel

Informe: La Victoria tiene capacidad para 2.103 reos; en la actualidad tiene 7,625

12 de abril del 2023
PHD y Guillermo Moreno

Ramón Emilio Goris declara a Guillermo como Senador en el PHD

28 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados