Jue, 27 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Tres meses de prisión preventiva a policía hirió a hombre en discusión por fila en Villar Hermanos

Bienvenido Carmona Por Bienvenido Carmona
04 / 09 / 2023
justicia rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público recibe sentencia íntegra contra Juan Alexis Medina Sánchez y compartes

Caso Búfalo NK: inicia la audiencia preliminar contra red ligada al Cartel de Sinaloa

DNCD apresa a "El cojo" con droga y una pistola

Abogados de Gonzalo Castillo del caso Calamar piden a jueza agregar un día más para avanzar en audiencia preliminar

Condena de un año para hombre que envenenó más de una docena de animales en La Romana

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al sargento mayor de la Policía Nacional Edwin Mercedes Pérez, acusado por la Fiscalía del Distrito Nacioanl de herir de bala a un hombre luego de un intercambio de palabras el sábado 26 de agosto en un restaurante de la avenida Independencia, de la capital dominicana.

El tribunal presidido por la magistrada Fátima Veloz, tomó la decisión, luego de acoger un pedimento del Ministerio Publico en contra del agente del orden, a quien envió a cumplir la coerción a la cárcel de Operaciones Especiales, en Manoguayabo, por herir de bala en una de sus piernas a Darwin Peralta, quien se encontraba junto a su esposa, Paola Félix, en el restaurante.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional, con su comportamiento, el sargento Edwin Mercedes Pérez violentó las disposiciones del artículo 309 del Código Penal Dominicano, que castiga al que voluntariamente infiere heridas, diere golpes o cometiere actos de violencia.

El incidente ocurrió el sábado 26 de agosto pasado cuando ambos hombres, víctima y agresor, se encontraban en la fila de clientes esperando su turno para ser despachados, momento en el cual el agente policial, en lugar de pedir la comida, solo preguntaba por los precios.

Así lo explico en el tribunal Paola Félix, testigo del hecho, quien narro que su esposo le dijo al muchacho que trabaja en restaurante que los despachara a ellos primero, porque el señor (el agresor) lo que estaba era pidiendo precios, comentario que habría molestado el imputado, quien respondió que él tenía derecho a pedir precios, porque iba a pagar con su dinero, lo que generó una agria discusión entre las partes.

Sostuvo que una vez terminada la discusión el agente policial Edwin Mercedes salió del establecimiento comercial y se dirigió hacia su vehículo para buscar un arma de fuego, con la que le realizó cinco disparos al señor Darwin, hiriéndolo en su pierna izquierda, situación que provoco una estampida de clientes y empleados del restaurante sorprendidos por la balacera.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Yainer Díaz, una revelación en Astros que brinda balance

Publicación Siguiente

Abaten a uno de los haitianos que mataron a 4 personas en Dajabón

TE RECOMENDAMOSLEER

agente

Reconocen honestidad de agente CESMET que devolvió RD$517 mil que encontró en el Metro

17 de enero del 2024
Hospital de Sabana Grande de Boyá

Apecomp: Urge en Sabana Grande de Boyá  Sistema 9-1-1

27 de diciembre del 2024
Presa Las Barias

Indrhi dice recientes lluvias benefician presas de Monción, Rincón, Sabaneta y Valdesia

28 de abril del 2023
Drogas y venezolanos

Ocupan otros 134 paquetes presumiblemente cocaína y atrapan tres venezolanos a bordo de una lancha

15 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados