Mar, 4 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Towns: "Mi amor por República Dominicana es infinito"

Redacción Por Redacción
19 / 08 / 2023
tonws

ARTICULOSRELACIONADOS

El Real Madrid homenajea a Diogo Jota con una ofrenda floral en Anfield

Gigantes vencen a Estrellas, que sufren la octava derrota consecutiva; posponen juego Águilas y Licey

Koby Brea, dominicano 15 en la NBA y el número 3 que debuta en el 2025

Juan Soto y José Ramírez son finalistas al JMV en sus ligas y Cristopher Sánchez al Cy Young de la Liga Nacional

Los Timberwolves autorizan a Anthony Edwards a realizar contacto físico en la cancha

La estrella de la NBA, Karl-Anthony Towns, hizo uso de las redes sociales para manifestar el gran amor que le tiene a la República Dominicana.

“Mi amor por República Dominicana es infinito”, expresó Towns en su cuenta de Twitter (@Karltowns) al comentar una fotografía donde se ver junto a fanáticos dominicanos que asistieron el viernes al partido amistoso entre Dominicana y Canadá, como parte de los preparativos de ambas escuadras de cara al Mundial de Baloncesto, que inicia este viernes 25 y que se celebrará de forma simultánea en Japón, Indonesia y Filipinas.

Karl, quien se unió a la Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana luego de 10 años sin vestir la franela tricolor, se sumó al plantel quisqueyano que asiste por cuarta ocasión a un Mundial FIBA.

Además de Towns, la preselección criolla está compuesta por Lester Quiñones, Andrés Félix, Ángel Delgado, Jean Montero, el capitán del equipo Víctor Liz, Eloy Vargas, LJ Figueroa, Rigoberto Mendoza, Gerardo Suero, Luis Santos, Antonio Peña, Gelvis Solano y Ángel Núñez.

El entrenador del equipo dominicano, Nestor-Che-García, anunció que este fin semana hará los cortes finales para definir los 12 hombres que quedarán en la nómina oficial para la justa mundialista. Este campeonato pone en juego siete plazas para los Juegos Olímpicos del 2024, dos para el continente americano, dos a Europa y una para Asia, África y Oceanía.

Grupo A

— Cuarto mundial
En la Copa Mundial FIBA el equipo dominicano acciona en el Grupo A, junto a Italia, Angola y el local Filipinas. La tropa quisqueyana acciona en su cuarto campeonato mundial y tercero consecutivo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Haitianos desplazados por el terror de las pandillas languidecen en condiciones inhumanas

Publicación Siguiente

Abinader llama al Che García y estimula jugadores de la selección basket

TE RECOMENDAMOSLEER

Adan Caceres

Operación Coral: Corte ratifica arresto domiciliario a Adán Cáceres

3 de junio del 2024
preso

Policía apresa dos hombres por violencia de género y amenaza de muerte contra sus respectivas parejas

26 de mayo del 2023
rolen

Scott Rolen y Fred McGriff entran a Salón de la Fama del Béisbol

24 de julio del 2023
feris iglesia

Senado reconoce al doctor Jesús Feris Iglesias por su destacada trayectoria académica y profesional

17 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados