Mar, 14 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Toros anuncian staff de coaches acompañarán a José Offerman

Redacción Por Redacción
21 / 06 / 2024
coach toros

ARTICULOSRELACIONADOS

Una mirada desde dentro al nuevo pasatiempo de Julio Rodríguez

Anuncian el equipo de operaciones para los Juegos Centroamericanos 2026

Azzi Fudd seleccionada número 1 en draft WNBA con contrato de 500.000 dólares

Cruz sigue encendido y extiende su racha a 12 juegos seguidos con hit

Pagés conecta jonrón y Wrobleski logra la mejor salida de su carrera ante Mets

Los Toros del Este anunciaron su renovado cuerpo completo de coaches, que asistirán al dirigente José Offerman en la temporada 2024-25. Previamente la franquicia romanense había anunciado al puertorriqueño Víctor Ramos   y a Daniel Robertson como coach de pitcheo y bateo, respectivamente.

Junto a ellos estarán Carlos Febles, exjugador y dirigente de los Toros, como coach de banca. Febles ha servido como manager taurino en las temporadas 2012-13 y 2014-15, y como jugador usó la chaqueta morada de los Azucareros del Este del 1995-96 a 1997-98 y del 2000-2001 al 2004-05. La temporada pasada estuvo en el staff de Operaciones de Beisbol con los Toros.

Vuelven a las filas taurinas Ozzie Chávez como coach de primera base, Rafael Rijo como coach de jardineros, Ramón Sambo se mantiene como coach de infield, el legendario Julián Yan sigue como asistente del coach de bateo y Luis Cruz será el instructor de receptores.

De igual forma repite con el club Julio Pimentel, quien fungirá como coach de bullpen.  Pimentel es nativo de La Romana y fue drafteado por los Toros en la ronda 2 en el 2004 y debutó esa misma temporada con el club, lanzando en cinco temporadas consecutivos con la franquicia.  El romanense es en la actualidad coach de pitcheo en las ligas menores con los Reales de Kansas City.

Se estrenan con la chaqueta naranja el colombiano Jaime Del Valle como coach de tercera base.  Del Valle actualmente es coach de banca en los circuitos minoritarios de los Diamondbacks de Arizona.

Como coach de Control de Calidad estará Chad Epperson, actual dirigente de los Portland Sea Dogs, sucursal AA de los Medias Rojas de Boston.

Los nuevos coaches taurinos están trabajando de la mano con Operaciones de Beisbol en la estructuración del equipo para iniciar la temporada 2024-25.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Bulls y Thunder finalizan acuerdo enviando a Josh Giddey a Chicago y Alex Caruso a OKC

Publicación Siguiente

Confirman 440 casos de malaria en Azua y San Juan

TE RECOMENDAMOSLEER

a76637d4 483d 4310 9a45 b52fcf4761e7

Aduanas RD y Panamá suscriben memorándum sobre cooperación e intercambio de información

19 de diciembre del 2024
eulis baez

Báez sale por compromisos; Carlos Payano asume como dirigente interino de Leones de Santo Domingo

6 de junio del 2025
dalasd

Las Finales de la NBA están preparadas y Boston se enfrentará a Dallas por el Trofeo Larry O'Brien

31 de mayo del 2024
Equipo de Onesvie San Cristobal jpg

Diputados aprueban que desaparecidos en explosión de San Cristóbal sean declarados legalmente como fallecidos

28 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados