Sáb, 7 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Toros anuncian rotación y debut de Eloy Jiménez

Redacción Por Redacción
20 / 10 / 2025
eloy

ARTICULOSRELACIONADOS

Fernando Tatis Jr listo para debut de RD ante Nicaragua

LeBron, récord y derrota; Trae Young debuta y el hermano de Angel Reese brilla

República Dominicana debuta este viernes ante Nicaragua en Clásico Mundial

Turismo será patrocinador oficial del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol

Qatar, afectado por la guerra, aún planea albergar el partido Argentina-España

El zurdo Matt Dermody y el derecho Carlos Rodríguez encabezan la rotación de los Toros del Este para la segunda semana de temporada, anunció el dirigente Víctor Estévez, quien también confirmó el debut de Eloy Jiménez.

Dermody abrirá en Santo Domingo el martes para iniciar una miniserie de dos juegos con los Tigres del Licey, mientras que el nicaragüense Rodríguez lo hará en La Romana cuando los azules le devuelvan la visita a los Toros.

Luego de una fecha libre el jueves, el derecho Aaron Sánchez abrirá el viernes el partido ante los Gigantes cuando los Toros viajen por primera vez a San Francisco de Macorís.  Sánchez viene de la mejor salida para un abridor en la campaña, limitando al Escogido a solo 1 hit en 5 entradas en blanco, no dio boletos, ponchó 7 y apenas le sacaron dos pelotas del infield.

El sábado, en La Romana ante los Gigantes, Aaron Brooks tendrá su segunda presentación y primera apertura.  Brooks estaba pautado para abrir el pasado jueves pero un virus lo hizo perder su turno en la rotación.

Cerrando la semana el domingo, Richelson Peña se medirá ante los Leones del Escogido en el Corral de los Toros.  El veterano derecho viene de lanzar 4 entradas de solo 1 carrera limpia y 3 ponches ante las Estrellas Orientales.

DEBUT DE ELOY

Para este martes los Toros tienen pautado ver el debut de Eloy Jiménez en el Estadio Quisqueya ante el Licey.  Jiménez fue adquirido el año pasado en cambio junto a Yeison Asencio, Luis Valdez y Wendell Rojo desde el Escogido por los relevistas Rafael Montero, Henry Sosa y el receptor Randy Florentino.

El “Big Baby” estará en su cuarta temporada en LIDOM, todas con el uniforme de los Gigantes del Cibao, y en su carrera en LIDOM batea .346/.420/.571 con 6 jonrones y 30 remolcadas en 36 partidos.

El jardinero de 28 años ha sacado 95 pelotas del parque y remolcado 298 en seis campañas en Grandes Ligas con Medias Blancas y Orioles, con promedio de .269 en 534 partidos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Christian Braun acuerda una extensión de contrato de 125 millones de dólares y 5 años

Publicación Siguiente

Presidente del Senado garantiza apertura y consenso en la reforma del Código Procesal Penal

TE RECOMENDAMOSLEER

medias blancas

Mets condenan a Medias Blancas a 106 derrotas, que igualan récord de franquicia

1 de septiembre del 2024
prm

El PRM retiene la Alcaldía del Distrito Nacional y avanza en mayoría de los municipios

18 de febrero del 2024
rogers

Toros reajustan rotación abridora tras posposición partido

11 de noviembre del 2024
MIGRACION

Amnistía Internacional exige a República Dominicana que detenga su “política migratoria racista”

29 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados