Sáb, 20 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Timberwolves vencen a Warriors sin Curry en el segundo partido para empatar la serie

Redacción Por Redacción
09 / 05 / 2025
edwards

ARTICULOSRELACIONADOS

La familia Ohtani “llena de alegría” por la llegada de su segundo hijo

De Jesús y Martínez se imponen en inicio sexta parada Tour Norceca

Reinas del Caribe vence 3-1 a Japón y logra primer triunfo en VNL

Ismael Saibari anota en el segundo minuto para darle la victoria a Marruecos sobre Escocia

Anuncian convocatoria a práctica para la preselección de béisbol de los JCC 2026

Los Minnesota Timberwolves estaban molestos por su mal comienzo en el primer partido contra Golden State, una reacción que el entrenador Chris Finch vio con agrado.

Julius Randle tuvo 24 puntos y 11 asistencias para ayudar a los Timberwolves a aprovechar la ausencia de la estrella de los Warriors, Stephen Curry, en una victoria de 117-93 el jueves que empató la serie de segunda ronda a un juego por bando.

La base se puso en una sesión de cine con Finch y su personal el día anterior.

"Estaba descontento y nos lo hizo saber, y lo percibimos", dijo Randle. "Estábamos muy motivados como equipo".

Anthony Edwards terminó con 20 puntos después de un susto por lesión para los Wolves, que triplicaron su producción de 3 puntos (16 de 37) de su derrota en el Juego 1 cuando Curry quedó fuera por una distensión en el tendón de la corva izquierdo que probablemente lo mantendrá fuera al menos hasta la próxima semana .

Nickeil Alexander-Walker agregó 20 puntos para encabezar una magnífica actuación del banco, combinándose con Donte DiVincenzo y Naz Reid para anotar 10 de 22 desde la profundidad.

“Nos parecíamos mucho más a nosotros mismos”, dijo Finch.

Jonathan Kuminga (18 puntos) y Trayce Jackson-Davis (15) se combinaron para encestar 14 de 17 tiros de campo para los Warriors. Tardaron casi cinco minutos en anotar, y finalmente se pusieron 13-0 abajo con un triple de Jimmy Butler.

Con el mejor tirador de tres puntos de la NBA a su lado en el banco, el entrenador Steve Kerr utilizó un experimento de todo tipo con 14 jugadores jugando.

"Pero aun así me gustaría ganar", dijo Butler. "Creo que la lección más importante es no empezar mal, como esta noche, y el partido podría haber terminado un poco diferente".

Kuminga, la séptima selección global del draft de 2021, quien se salió de la rotación en varias ocasiones durante la temporada regular y se perdió un tiempo considerable por un esguince de tobillo derecho, brilló como suplente. Sin embargo, este equipo de los Warriors ya tenía un ataque débil con un Curry sano.

"Tenemos que ver qué podemos hacer en esta serie sin Steph", dijo Kerr. "Así que les dimos muchas oportunidades a muchos, y algunos realmente dieron un paso al frente".

Contra los Wolves y su defensa atlética, larga y versátil, no había mucho en qué apoyarse. Sin Curry de qué preocuparse, a los Wolves les resultó más fácil contener a los tiradores Buddy Hield y Brandin Podziemski.

Los Warriors obtuvieron su puntuación más baja en el primer cuarto (15) en los playoffs desde el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2016, según Sportradar, cuando tuvieron 11 en una derrota ante Cleveland.

Draymond Green recibió su quinta falta técnica de los playoffs, dos menos que una suspensión automática de un juego, por darle un codazo a Naz Reid después de que Reid acababa de cometerle una falta.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fuerza Magisterial exige al Gobierno nombrar docentes aprobados antes de convocar nuevo concurso

Publicación Siguiente

Stephen Curry dice que sabe que se requerirá paciencia cuando se trate de una lesión en el tendón de la corva

TE RECOMENDAMOSLEER

Johnso Encarnación

Senador Jhonson Encarnación respalda firmemente medidas del Gobierno para proteger la frontera

8 de abril del 2026
arboles cortado

Tres meses de coerción a dos hombres que falsificaron permiso ambiental y cortaron 321 árboles en Jarabacoa

9 de julio del 2023
Presidente abinader

Presidente Abinader insta a que siga el diálogo y el consenso en proyecto de reforma fiscal

16 de octubre del 2024
abinader

Presidente Abinader inaugurará este miércoles obras en La Romana y Yamasá

27 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados