Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Tampa extiende a 10-0 su racha de triunfo en inicio temporada

Redacción Por Redacción
11 / 04 / 2023
tampaa

ARTICULOSRELACIONADOS

Aaron Gordon sigue siendo cuestionable para el séptimo partido debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo

Kershaw sale después de 4 entradas inestables en su retorno a la rotación de los Dodgers

Mets empatan Serie del Subway con un batazo decisivo de Lindor al final

República Dominicana avanza a cuartos de final del Norceca de playa

Ronny Mauricio fue activado de la lista de lesiondos y enviado a Triple-A

Según Shane McClanahan, el nivel histórico de la racha que sus Rays han armado para comenzar la campaña no ha sido tema de conversación en el clubhouse del equipo.

“Honestamente, creo que ni siquiera hemos hablado de eso”, declaró McClanahan antes del encuentro contra los Medias Rojas el lunes.

Pero el club de Tampa Bay le está dando al mundo del béisbol bastante de que hablar. Los Rays mejoraron a una marca perfecta de 10-0 el lunes, detrás de excelente pitcheo y un cuadrangular solitario de Brandon Lowe en la octava entrada contra el relevista Chris Martin, que resultó en el triunfo por 1-0 sobre Boston.

“Definitivamente eso fue algo diferente”, dijo Lowe. “No vamos a ganar cada juego por marcador de 10-0. Vamos a jugar partidos de 1-0 y cosas así, por lo tanto, fue algo bueno pasar por esta situación y volver a tener este tipo de juegos otra vez”.

Los Rays superaron a los Reales del 2003 (9-0) para adueñarse de la seguidilla más larga para iniciar una temporada en la era del Comodín y se convirtieron en el séptimo equipo en la historia de la L.A./L.N. en comenzar una temporada con al menos 10 victorias consecutivas. El resto del club exclusivo incluye a los Dodgers de Brooklyn de 1955, Piratas de 1962, Indios de 1966, Atléticos de 1981, Bravos de 1982 y Cerveceros de 1987, con los dos últimos compartiendo el récord de 13 triunfos consecutivos para comenzar el año.

“Están haciendo algo que no se había visto en un buen tiempo”, señaló el piloto de Tampa Bay, Kevin Cash, antes del compromiso. “Debemos sentirnos orgullosos de eso. Lo bueno de este club es que ganan, lo disfrutan y se enfocan en el siguiente reto. Están listos para salir a la carga al siguiente día”.

Además, Tampa Bay ha hilvanado la tercera racha ganadora más larga en la historia de la franquicia, detrás de la seguidilla de 12 victorias que tuvieron del 8 al 22 de junio de 2004, y de una racha de 11 juegos ganados al hilo del 13 al 24 de mayo de 2021.

Sin embargo, el partido del lunes le puso fin a una racha, ya que fue la primera vez esta campaña que Tampa Bay gana por una diferencia menor a cuatro carreras. Los Rays habían anotado por lo menos tres veces en contra de cada lanzador abridor que han enfrentado esta temporada, pero el derecho de los Medias Rojas, Nick Pivetta, los dominó por completo en cinco entradas.

Los Rays contrarrestaron con su propia joya de pitcheo, comenzando con el abridor Jalen Beeks (2.0 innings) luego el zurdo Josh Fleming (4.0 innings, un hit, cinco ponches) y los relevistas zurdos Garrett Cleavinger y Colin Poche (una entrada cada uno) hasta cerrar con el derecho Pete Fairbanks, quien se apuntó su primer salvamento de la campaña con una novena entrada en blanco.

“Esta fue la primera noche en la que no hubo mucha actividad en ofensiva, entonces sentía que, en cualquier momento dado, alguien podría sacarla del parque”, declaró Cash. “Probablemente el hombre ideal era Brandon”.

Valdez logra su primer triunfo de la campaña

 Yordan Álvarez bateó tres hits y llevó su total de remolcadas a 16 para liderar las Grandes Ligas al empujar dos carreras en la victoria 8-2 el lunes de los Astros de Houston frente a los Piratas de Pittsburgh.

Kyle Tucker agregó dos hits y empujó tres carreras por los Astros. El hondureño Mauricio Dubón bateó tres sencillos para extender su racha de hits a un máximo de carrera de seis encuentros y los reinantes campeones de la Serie Mundial le propinaron su segunda derrota en siete juegos a los Piratas.

El dominicano Framber Valdez (1-1) mantuvo en línea a los Piratas hasta la séptima entrada, permitiendo dos carreras, tres hits con cinco bases por bola y cinco ponches para que Houston ganara juegos consecutivos por segunda ocasión en la campaña.

Ji Man Choi conectó su primer cuadrangular con Pittsburgh. El dominicano Rodolfo Castro agregó un sencillo remolcador en su primer juego como campocorto en lugar del lesionado Oneil Cruz, quien estará fuera cuatro meses con una fractura en el tobillo.

Por los Astros, los cubanos Álvarez de 4-3 con una anotada y dos remolcadas, José Abreu de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 5-1 con una anotada. El hondureño Dubón de 5-3 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada, Rodolfo Castro de 1-1 con una remolcada.

RESULTADOS
CWS 4-3 MIN
NYY 2-3 CLE
OAK 1-5 BAL
HOU 8-2 PIT
BOS 0-1 TB
MIA 3-15 PHI
SD 0-5 NYM
CIN 4-5 ATL F/10
SEA 2-3 CHC F/10
KC 2-11 TEX
STL 4-7 COL
WSH 6-4 LAA
MIL 0-3 AZ
LAD 9-1 SF

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

“Stanger Things” tendrá su propia serie animada en Netflix

Publicación Siguiente

El promedio de bateo de la MLB subió 16 puntos, el tiempo de juego bajó 31 minutos

TE RECOMENDAMOSLEER

paulinoo marileidy

Marileidy Paulino sigue intratable en los 400 metros y gana carrera de París

9 de junio del 2023
bameso

Abadina da a conocer calendario de juego del torneo de basket superior distrital

4 de septiembre del 2023
Pinales

Boxeador Cristian Pinales clasifica a Juegos Olímpicos París 2024

1 de junio del 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

La Onamet pronostica aguaceros y tronadas en algunas localidades del país

19 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados