Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Stanton vuelve a tronar y Yankees repiten paliza sobre Reales; Candelario pega dos jonrones

Redacción Por Redacción
13 / 06 / 2024
giancarlos

ARTICULOSRELACIONADOS

Mets empatan Serie del Subway con un batazo decisivo de Lindor al final

República Dominicana avanza a cuartos de final del Norceca de playa

Ronny Mauricio fue activado de la lista de lesiondos y enviado a Triple-A

Brandon Hyde despedido como manager de los Orioles

Jaylen Brown, de los Celtics: "Perder ante los Knicks es como morir"

José Treviño coronó un racimo de seis anotaciones en el primer inning con un jonrón de tres carreras, el venezolano Gleyber Torres añadió un bambinazo de tres vueltas en el séptimo y los Yankees de Nueva York doblegaron el miércoles 11-5 a los Reales de Kansas City.

Giancarlo Stanton sacudió un cuadrangular de dos carreras que colocó la pelota a 449 pies del plato, junto a una cascada entre el jardín izquierdo y el central, para que Nueva York hilvanara su tercera victoria en la serie de cuatro enfrentamientos.

Una noche antes, Stanton había bateado un cuadrangular de 446 pies, catapultando la esférica por encima de tres bardas del bosque central.

Los Yankees (49-21), líderes de las Grandes Ligas, han ganado 12 de sus últimos 15 duelos y han superado a los Reales por 25-8 en la serie.

Nueva York ha conseguido 10 carreras en el primer inning de los tres duelos y lidera las mayores con 57 anotaciones en la entrada inicial. Los Yankees han ganado 17 de sus 22 primeras series de la temporada, se han colocado 28 juegos encima de la marca de .500 y han mejorado a un registro de 17-1 ante equipos de la División Central de la Liga Americana, incluyendo 15 triunfos en fila.

La victoria fue para Cody Poteet (3-0). El derrotado fue Dan Altavilla (0-1).

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 2-1 con tres anotadas. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Torres de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 4-1 con una anotada, Salvador Pérez de 2-2, Feddy Fermín de 4-1. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-0 con una remolcada.

Candelario dispara dos vuelacercas y Rojos vencen a Guardianes

Jeimer Candelario logró dos vuelacercas y empujó las cuatro carreras con que los Rojos de Cincinnati remontaron y vencieron el miércoles 4-2 a los Guardianes de Cleveland, con quienes dividieron honores en esta serie entre equipos de Ohio.

Sin hombres en las bases, el dominicano envió la pelota a 404 pies del plato por todo el jardín central en la primera entrada. En la sexta consiguió un cuadrangular de tres carreras con un out, lo que puso fin a la labor de Tyler Bibbee (4-2).

El derecho de Cleveland había recetado 11 ponches, la mayor cantidad en su carrera.

Nick Lodolo (7-2) cumplió con otra apertura de calidad. Toleró dos carreras y siete hits en una faena de seis innings, que incluyó seis ponches.

El puertorriqueño Alexis Díaz retiró a sus adversarios en orden en la novena entrada para llegar a 14 rescates.

Por los Guardianes, el dominicano José Ramírez de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-0 con una remolcada, Gabriel Arias de 4-1, Brayan Rocchio de 3-1.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz d 4-1 con una anotada, Candelario de 4-3 con dos anotadas y cuatro empujadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Celtics vence a Dallas y se coloca a un paso de ganar campeonato

Publicación Siguiente

Onamet: Continúa limitando las posibilidades de lluvias significativas

TE RECOMENDAMOSLEER

Onamet sol y coco Santo Domngo Amaurys Florenzan

Meteorología pronostica pocas lluvias y temperaturas agradables este sábado

11 de enero del 2025
altuvee

Altuve subió en las listas de por vida en hits en postemporada

24 de octubre del 2023
Mayra Delgado corresponsal Univision RD

Miss Mundo Dominicana 2025 inicia su rol como corresponsal en Univisión NY con “Ventana a Quisqueya”

5 de febrero del 2025
haiti violencia

EEUU ante fallo de tribunal en Kenia: “el compromiso con Haití sigue inquebrantable”

28 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados