Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Snell lanza su primer no-hitter en blanqueada de Gigantes sobre Rojos

Redacción Por Redacción
03 / 08 / 2024
snell

ARTICULOSRELACIONADOS

Montes de Oca, primer producto de la Liga Universitaria que asciende a GL

Los Pacers regresan a la final de conferencia con algo que demostrar

Aaron Gordon sigue siendo cuestionable para el séptimo partido debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo

Kershaw sale después de 4 entradas inestables en su retorno a la rotación de los Dodgers

Mets empatan Serie del Subway con un batazo decisivo de Lindor al final

Blake Snell estaba a un out de su primer sin hit en una ilustre carrera antes de enfrentar nuevamente al poderoso bateador de los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz una vez más.

Cruz disparó el lanzamiento de Snell, una recta de 97,8 millones por hora, al hueco entre el jardín derecho y central, pero el jardinero Mike Yastrzemski corrió y saltó para atrapar la bola y preservar la gema de Snell y la victoria 3-0.

El zurdo de 31 años y reinante ganador del Cy Young, fue asediado por sus compañeros. Este fue el tercer sin hit de la temporada.

“Estás tan emocionado en la última entrada y poder hacer ese lanzamiento cuando intentas lanzar tan fuerte como puedes al plato”, indicó Snell.

Congrats to Blake Snell on the no-hitter. Never even went 8 innings before tonight. 114 pitches, his arm is still attached to his body, and he did something everyone in that stadium will remember forever. Let’s keep playing real baseball, people.

pic.twitter.com/RnUvK1EFsX

— Super 70s Sports (@Super70sSports) August 3, 2024

“Sigo en shock”, admitió. “Necesito ir a casa y asimilarlo. Realmente no he procesado el juego”.

Snell (1-3) ponchó a 10 en 114 lanzamientos, de los cuales 78 fueron para strike. Dijo que llegó a la novena lanzando strikes debido a que temía que el mánager Bob Melvin lo sacara tras 120 lanzamientos. Quería completar el juego, algo que nunca había hecho en 202 aperturas.

“Sabía en mi cabeza, tenía que lanzar sobre el plato”, comentó. Le tomó 10 lanzamientos para ponchar al dominicano Santiago Espinal y que regresara Jonathan India antes del batazo de De la Cruz.

En realidad Melvin admitió que estaba listo para sacar a Snell si permitía un imparable en la novena. Observó de cerca a Snell debido a que comenzó a salirle una ampolla al lanzar en la séptima.

Snell, de 31 años, registró el 18mo sin hit en la historia de San Francisco y el tercero en la temporada de las Grandes Ligas.

Casey Schmitt y Tyler Fitzgerald jonronearon por los Gigantes.

Snell había lanzado seis entradas perfectas el 14 de julio antes del sencillo del dominicano de los Mellizos Manuel Margot para abrir la séptima. En su última salida del 27 de julio ponchó a 15 y permitió dos hits en seis episodios.

El dominicano Ronal Blanco de Houston registró el primer sin hit del año ante Toronto y Dylan Cease de San Diego lanzó un sin hit el 25 de julio ante Washington.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos de 4-1. Los dominicanos Jerar Encarnación de 4-0, Marco Luciano de 4-1 con una anotada.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 4-0, Santiago Espinal de 3-0.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pronostican aguaceros para este sábado en varias provincias

Publicación Siguiente

El líder del COI dice que el 'discurso de odio' dirigido a Imane Khelif y Lin Yu-ting en los Juegos Olímpicos es inaceptable

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio justicia Ciudad Nueva

Dictan medidas de coerción contra tres miembros de red explotación sexual, desarticulada en Operación MC Girasol

28 de junio del 2024
Jaquez y German JCE y PGR

Pleno de la JCE y autoridades de la PGR coordinan en reunión de trabajo acciones contra crímenes y delitos electorales

4 de abril del 2024
Franmil Reyes

Leones combinan picheo y bateo para vencer a Águilas; Licey derrota a Gigantes

1 de diciembre del 2023
Minou con Alberto

Minou se reúne con presidente de Argentina Alberto Fernández

29 de marzo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados