Jue, 15 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Sistema frontal se aleja gradualmente del área de pronostico en RD

Redacción Por Redacción
02 / 02 / 2024
onamet rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Educación toma acciones contra implicados en fumigación con pesticidas que afectó la docencia en provincia Duarte

Presidente Abinader destaca transformación histórica de las Fuerzas Armadas al presentar el primer blindado FURIA ensamblado en la República Dominicana

Indomet: Débil vaguada y viento del sureste generarán lluvias este jueves

Autoridades reiteran mantienen todo su empeño en la búsqueda de la niña Brianna Genao

Propeep y Desarrollo Barrial supervisan y coordinan intervenciones del “Gobierno Contigo” en La Altagracia

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este  viernes que el sistema frontal se ubica próximo a la porción sureste de Puerto Rico, alejándose gradualmente del área de pronóstico de la República Dominicana.

En ese sentido, la Onamet precisó que el alejamiento del sistema frontal da paso a una masa de aire con menor contenido de humedad, que proporcionará condiciones de buen tiempo sobre gran parte del país.

No obstante, la combinación del flujo de viento del norte con la orografía provocarán desde las horas matutinas incrementos nubosos con lluvias dispersas en localidades del suroeste y la cordillera Central como son: Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, San Juan, Azua, San José de Ocoa, Peravia, Monseñor Nouel y La Vega.

En la costa Atlántica, desde Cabo Isabela (Puerto Plata), hasta Cabo Engaño (La Altagracia), se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto, debido a oleaje y vientos anormales. En las demás áreas del Atlántico se recomienda navegar con precaución. Se espera una mejoría paulatina en el transcurso del día, por lo que, la Onamet exhortó estar atentos a los próximos boletines.

Las temperaturas estarán agradables a frescas esta noche y la madrugada, producto del viento de componente norte. Además, no se descartan episodios de nieblas y neblinas en algunas zonas del interior del país.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis Abinader recorrerá siete municipios en apoyo a candidatos municipales

Publicación Siguiente

Presidente del Senado inaugura Salón de Capacitación para empleados

TE RECOMENDAMOSLEER

policia muerte

Dictan 12 meses de coerción a dos hombres que asesinaron y ocultaron el cuerpo de otro en La Vega

26 de mayo del 2023
Eric Rivero

Eric Rivero destaca condiciones del presidente Abinader para permanecer en el poder por otros 4 años

5 de septiembre del 2023
abinader

Presidente Abinader entregó 1,280 certificados de títulos a residentes de Sabana Grande de Boyá

2 de julio del 2023
haiti

Reportan tiroteos y paralizan actividades en Puerto Príncipe

29 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados