Lun, 19 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Sistema de alta presión seguirá limitando las lluvias este jueves

Redacción Por Redacción
11 / 01 / 2024
Indomet

Indomet prevé buenas condiciones del tiempo

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional arresta a fugitivo dominicano-neerlandés requerido por Francia por presunto blanqueo de capitales

Presidente Abinader entrega 2,200 títulos en Villa Altagracia, en beneficio de 10,000 personas

Presidente Luis Abinader inaugura ampliación del Centro Educativo San Vicente de Paúl en Los Mina, que beneficiará a más de 2,000 estudiantes

ADP rechaza manipulación de resultados de la Evaluación del Desempeño Docente y exige Transparencia en el Proceso

Presidente Abinader y Fellito Suberví entregan saneamiento de las cañadas El Indio y Buenos Aires con inversión de RD$188.6 millones

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que un sistema de alta presión seguirá limitando las lluvias sobre el país este jueves.

El organismo indicó en su informe del tiempo que la referida situación estará favoreciendo condiciones soleadas y de reducidas lluvias en gran parte del país.

No obstante, en la tarde y las primeras horas de la noche, se producirán incrementos nubosos con chubascos aislados.

La Onamet precisó que sobre las regiones: noreste, este y la cordillera Central.  Especialmente hacia: La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, El Seibo y Hato Mayor.

En igual situación también estarán Monseñor Nouel, Samaná y María Trinidad Sánchez; causados por el viento del este/sureste y los efectos de calentamiento diurno.

En cuanto a las temperaturas, debido al viento más cálido del este/sureste estarán ligeramente calurosas durante el día. Mientras que en la noche y la madrugada, sobre zonas montañosas y los valles del interior, estarán agradables, por la época del año.

En la costa Atlántica y Caribeña, se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, navegar con precaución, debido a vientos y oleajes anormales.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo: mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abel Martínez y Danilo Medina encabezarán este sábado Gran Marcha Caravana en Santiago

Publicación Siguiente

Gilberto García se suma a las voces que piden se apeguen a estatutos del COD

TE RECOMENDAMOSLEER

codue

Codue llama a vivir una Semana Santa con responsabilidad y recogimiento

27 de marzo del 2026
Charles Thomas

Thomas encestó 25 y los Reales se adelantan 2-1 en la final de la LNB

27 de julio del 2023
marihuana

Ocupan 1, 945 libras marihuana escondidas en un camión lleno de aguacate

21 de mayo del 2023
Palacio Santo Domingo Norde

Condena de 15 años de cárcel para hombre que duró 10 años prófugo

29 de septiembre del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados