Dom, 8 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Siakam y Haliburton ayudan a los Pacers a superar a los Bucks 117-98

Redacción Por Redacción
20 / 04 / 2025
Tyrese

ARTICULOSRELACIONADOS

Gonsolin se une a Glasnow, Sasaki y Snell entre los 14 lanzadores de los Dodgers en la lista de lesionados

Oneil Cruz sigue potencializando sus habilidades en los jardines

El Thunder debe evitar caer 0-2 en las finales ante Indiana

Cristiano Ronaldo está casi seguro de que no jugará el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes ha encontrado resistencia en Europa

Pascal Siakam mantuvo la sencillez el sábado. Llegó a sus lugares, conectó sus tiros e hizo las jugadas.

El tres veces All-Star terminó con 25 puntos y siete rebotes, mientras que Tyrese Haliburton agregó 10 puntos y 12 asistencias para guiar a los Pacers de Indiana a vencer 117-98 a los Bucks de Milwaukee para una ventaja de 1-0 en la serie de primera ronda al mejor de siete de la Conferencia Este.

"Se trata simplemente de jugar el juego de la manera en que se supone que debe jugarse, sin pensar mucho, solo jugar el juego", dijo Siakam después de anotar 10 de 15 tiros de campo. "Creo que mientras juguemos de la manera correcta y consigamos los tiros que se supone que debemos conseguir y que queremos conseguir, eso es lo importante".

Siakam aprovechó al máximo el ambiente festivo cuando Indiana organizó su primer primer partido de apertura de serie desde 2014.

Los oficiales del equipo repartieron camisetas doradas que iluminaron el Gainbridge Fieldhouse. Los aficionados contaron repetidamente los segundos que tardó el dos veces Jugador Más Valioso de la liga, Giannis Antetokounmpo, en lanzar tiros libres y abuchearon al alero de los Bucks, Bobby Portis. Y rugieron de alegría cuando la estrella de la WNBA Caitlin Clark y otras aparecieron en el tablero de video.

"La serie está a una séptima parte, y el Juego 2 será monumentalmente más difícil que este", dijo el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle, refiriéndose al partido del martes. "Todos en nuestro equipo tienen que estar armados y ser peligrosos. Lograr el equilibrio adecuado lo es todo para nuestro equipo".

Los Pacers, sin duda, estaban equilibrados.

Myles Turner coronó una actuación de 19 puntos y cuatro bloqueos con un triple tardío para sellar la victoria después de que Milwaukee había recortado un déficit de 28 puntos a 107-95. Seis jugadores de Indiana terminaron en dobles dígitos y Milwaukee hizo solo una canasta en los últimos 5:24 minutos.

Fue una reminiscencia inquietante de la serie de primera ronda del año pasado, que Indiana ganó 4-2.

Antetokounmpo lideró a los Bucks con 36 puntos y 12 rebotes después de perderse los seis partidos del año pasado debido a una lesión en la pantorrilla. Esta vez, los Bucks jugaron sin su otro All-Star, Damian Lillard, quien continúa recuperándose después de luchar contra una trombosis venosa profunda en la pantorrilla derecha. Podría regresar en el Juego 2.

La diferencia fue la defensa.

Indiana negó el impacto de Antetokounmpo en los últimos tres cuartos con trampas, dobles equipos y contra defensores de todos los tamaños. El resultado: Antetokounmpo solo dio una asistencia y nadie más anotó más de 15 puntos. Además, los Bucks, que dispararon un 38.7% en triples, la mejor marca de la liga, se limitaron a solo 2 de 16 en la primera mitad y terminaron con 9 de 37.

Pero Antetokounmpo también tuvo problemas con la defensa de Milwaukee.

"Creo que llegamos tarde, como si nos pusiéramos en modo de lucha y ellos crearían para el siguiente tipo y eso es lo que quieren que hagas", dijo. "No teníamos la urgencia suficiente. De cara al Juego 2, espero que podamos cambiar eso".

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Westbrook guía remontada de Nuggets de Denver para superar Clippers en la prórroga

Publicación Siguiente

Ronny Simon recibe el llamado al equipo grande por los Marlins

TE RECOMENDAMOSLEER

Ramfis Domínguez Trujillo 750x375

Ramfis indignado ante abuso policial en Friusa: miembros del PED afectados

31 de marzo del 2025
Exjuez del Tribunal Constitucional de España, Luis María López Guerra

Jurista español destaca papel de los tribunales constitucionales como orientadores y defensores de la Constitución

11 de septiembre del 2024
senado

Senado reconoce trayectoria del cirujano Rafael Sánchez Español

9 de agosto del 2023
pachecho y azonahores

Presidente Cámara de Diputados recibe a directivos de Adozona y Clúster de los Call Center

22 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados