Mar, 9 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Shohei Ohtani tiene su propio logo con la marca New Balance

Redacción Por Redacción
19 / 03 / 2024
ohtANI

ARTICULOSRELACIONADOS

Embargan cuentas del Comité Olímpico Dominicano y de miembros de su Comité Ejecutivo

Trump fue abucheado por la multitud durante el himno nacional antes del tercer partido de las Finales de la NBA

Wembanyama lleva a los Spurs a una victoria que reduce la ventaja de los Knicks en las Finales de la NBA a 2-1

Comisionado de Béisbol abrirá investigación sobre supuestos casos de prospectos positivos en academia

Avión que se accidentó en La Romana iba a recoger al expelotero Yadier Molina en Texas

Hay varios que tienen contratos con marcas deportivas -- pero para un jugador profesional, el tener su propio logo es algo totalmente diferente. Shohei Ohtani, quien ya es el hombre más intrigante en todo el béisbol, puede incluirse entre las superestrellas en recibir dicho honor.

Ohtani, en colaboración con New Balance, el lunes oficialmente revelaron el logo, de cara a la Serie de Seúl 2024 entre los Dodgers y Padres, que comienza el miércoles.

El diseño muestra a Ohtani corriendo tras pisar una base y será incluido en varios futuros proyectos durante esta campaña.

“El finalmente revelar este logo especial en el que he colaborado de cerca es verdaderamente un momento emocionante para mí”, expresó Ohtani. “Es una representación visual de mi trayectoria en el béisbol y estoy entusiasmado de compartirlo con el mundo. También estoy ansioso de emplear este logo en futuros proyectos que revelaremos durante la temporada del 2024”.

Desde que firmó con New Balance en el 2023, Ohtani ha sido el rostro de la campaña publicitaria de la marca “We Got Now”, que demuestra “la confianza natural que viene con los que son lo suficientemente valientes de afrontar el presente y la posibilidad del ‘ahora’”.

“Desde asociarse con New Balance, Shohei Ohtani ha sido simplemente increíble para trabajar tanto dentro como fuera del terreno. Hemos colaborado con Shohei en esfuerzos caritativos en Japón, pronto ofreceremos una historia global, productos y mucho más”, declaró el jefe ejecutivo de publicidad y vicepresidente de mercadeo en New Balance, Chris Davis. “Shohei es verdaderamente un reflejo de nuestros valores, y esto simplemente es sólo el comienzo. Continuaremos innovando, inspirando y aportando en una manera que solamente puede expresarse por medio de Shohei”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Snell pacta por 2 años y US$62 millones con Gigantes

Publicación Siguiente

Selecciones absoluta y U23 realizaron cambios en sus convocatorias para partidos de marzo

TE RECOMENDAMOSLEER

barco eeuu

Estados Unidos amplia su presencia en el Caribe con República Dominicana como aliado clave

24 de noviembre del 2025
Victor Atallah ministro de Salud

Ministro de Salud, Víctor Atallah realiza acercamiento con autoridades sindicales

23 de enero del 2024
nuloo

Imponen prisión preventiva contra ”Nuto”, holandeses pedidos en extradición

3 de mayo del 2023
adp presidente hidalgo

ADP instaura lucha por construcción de escuelas iniciadas hace más de ocho años

13 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados