Vie, 2 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Shohei Ohtani tiene su propio logo con la marca New Balance

Redacción Por Redacción
19 / 03 / 2024
ohtANI

ARTICULOSRELACIONADOS

El Manchester City interpone un recurso de apelación

Todo lo que debes saber sobre los choques de las Series Divisionales

Haití extiende su dominio ante RD en fútbol

Pedro Martínez destaca que tras tocar las puertas en varios gobiernos, el presidente Luis Abinader fue el único que apoyó el proyecto desde el inicio

Ministro Kelvin Cruz inicia construcción de multiuso en Los Cacaos, San Cristóbal

Hay varios que tienen contratos con marcas deportivas -- pero para un jugador profesional, el tener su propio logo es algo totalmente diferente. Shohei Ohtani, quien ya es el hombre más intrigante en todo el béisbol, puede incluirse entre las superestrellas en recibir dicho honor.

Ohtani, en colaboración con New Balance, el lunes oficialmente revelaron el logo, de cara a la Serie de Seúl 2024 entre los Dodgers y Padres, que comienza el miércoles.

El diseño muestra a Ohtani corriendo tras pisar una base y será incluido en varios futuros proyectos durante esta campaña.

“El finalmente revelar este logo especial en el que he colaborado de cerca es verdaderamente un momento emocionante para mí”, expresó Ohtani. “Es una representación visual de mi trayectoria en el béisbol y estoy entusiasmado de compartirlo con el mundo. También estoy ansioso de emplear este logo en futuros proyectos que revelaremos durante la temporada del 2024”.

Desde que firmó con New Balance en el 2023, Ohtani ha sido el rostro de la campaña publicitaria de la marca “We Got Now”, que demuestra “la confianza natural que viene con los que son lo suficientemente valientes de afrontar el presente y la posibilidad del ‘ahora’”.

“Desde asociarse con New Balance, Shohei Ohtani ha sido simplemente increíble para trabajar tanto dentro como fuera del terreno. Hemos colaborado con Shohei en esfuerzos caritativos en Japón, pronto ofreceremos una historia global, productos y mucho más”, declaró el jefe ejecutivo de publicidad y vicepresidente de mercadeo en New Balance, Chris Davis. “Shohei es verdaderamente un reflejo de nuestros valores, y esto simplemente es sólo el comienzo. Continuaremos innovando, inspirando y aportando en una manera que solamente puede expresarse por medio de Shohei”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Snell pacta por 2 años y US$62 millones con Gigantes

Publicación Siguiente

Selecciones absoluta y U23 realizaron cambios en sus convocatorias para partidos de marzo

TE RECOMENDAMOSLEER

jetblue

Ocho heridos por turbulencia en vuelo de JetBlue de Ecuador a Florida

25 de septiembre del 2023
dea

DEA reubica y reorganiza personal en República Dominicana mientras reafirma cooperación bilateral

13 de febrero del 2026
Zaccharie Risacher

Zaccharie Risacher, elegido número uno en el draft de la NBA

27 de junio del 2024
mived

MIVED paraliza operaciones de varias plazas comerciales en Santiago por riesgo de seguridad estructural e incumplimiento de permisos

1 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados