Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Shohei Ohtani tiene su propio logo con la marca New Balance

Redacción Por Redacción
19 / 03 / 2024
ohtANI

ARTICULOSRELACIONADOS

Mets empatan Serie del Subway con un batazo decisivo de Lindor al final

República Dominicana avanza a cuartos de final del Norceca de playa

Ronny Mauricio fue activado de la lista de lesiondos y enviado a Triple-A

Brandon Hyde despedido como manager de los Orioles

Jaylen Brown, de los Celtics: "Perder ante los Knicks es como morir"

Hay varios que tienen contratos con marcas deportivas -- pero para un jugador profesional, el tener su propio logo es algo totalmente diferente. Shohei Ohtani, quien ya es el hombre más intrigante en todo el béisbol, puede incluirse entre las superestrellas en recibir dicho honor.

Ohtani, en colaboración con New Balance, el lunes oficialmente revelaron el logo, de cara a la Serie de Seúl 2024 entre los Dodgers y Padres, que comienza el miércoles.

El diseño muestra a Ohtani corriendo tras pisar una base y será incluido en varios futuros proyectos durante esta campaña.

“El finalmente revelar este logo especial en el que he colaborado de cerca es verdaderamente un momento emocionante para mí”, expresó Ohtani. “Es una representación visual de mi trayectoria en el béisbol y estoy entusiasmado de compartirlo con el mundo. También estoy ansioso de emplear este logo en futuros proyectos que revelaremos durante la temporada del 2024”.

Desde que firmó con New Balance en el 2023, Ohtani ha sido el rostro de la campaña publicitaria de la marca “We Got Now”, que demuestra “la confianza natural que viene con los que son lo suficientemente valientes de afrontar el presente y la posibilidad del ‘ahora’”.

“Desde asociarse con New Balance, Shohei Ohtani ha sido simplemente increíble para trabajar tanto dentro como fuera del terreno. Hemos colaborado con Shohei en esfuerzos caritativos en Japón, pronto ofreceremos una historia global, productos y mucho más”, declaró el jefe ejecutivo de publicidad y vicepresidente de mercadeo en New Balance, Chris Davis. “Shohei es verdaderamente un reflejo de nuestros valores, y esto simplemente es sólo el comienzo. Continuaremos innovando, inspirando y aportando en una manera que solamente puede expresarse por medio de Shohei”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Snell pacta por 2 años y US$62 millones con Gigantes

Publicación Siguiente

Selecciones absoluta y U23 realizaron cambios en sus convocatorias para partidos de marzo

TE RECOMENDAMOSLEER

julio

Julio César de la Rosa Peralta murió por un trauma contuso múltiple severo

20 de junio del 2024
lluvias rd

La Onamet: Onda tropical y vaguada continuarán generando aguaceros dispersos este martes

18 de julio del 2023
petro

Petro se planta ante Trump: también le sube un 25 % a la tarifa de los productos de EE.UU.

26 de enero del 2025
leonnn

El nuevo Papa, León XIV, y su curiosa pasión por el tenis

8 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados