Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Shai Gilgeous-Alexander y Thunder avanzan a la final del Oeste con una goleada de 125-93 a los Nuggets en el séptimo partido

Redacción Por Redacción
18 / 05 / 2025
oklahomaa

ARTICULOSRELACIONADOS

Bulls: Camiseta de Michael Jordan de la 92-93 se vende por $2.6M

Montes de Oca, primer producto de la Liga Universitaria que asciende a GL

Los Pacers regresan a la final de conferencia con algo que demostrar

Aaron Gordon sigue siendo cuestionable para el séptimo partido debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo

Kershaw sale después de 4 entradas inestables en su retorno a la rotación de los Dodgers

El Oklahoma City Thunder creció el domingo.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 35 puntos, Jalen Williams agregó 24 y el Thunder avanzó a la final de la Conferencia Oeste, venciendo a los Denver Nuggets 125-93 en el Juego 7.

El Thunder, primer cabeza de serie, recibirá a los Minnesota Timberwolves, sextos cabezas de serie, a partir del martes. Es la primera participación de Oklahoma City en las finales de conferencia desde 2016.

Oklahoma City logró el mejor récord de la liga con 68-14 en la temporada regular, convirtiéndose en el equipo más joven en ganar al menos 60 partidos. Para consolidar su estatus como el mejor equipo de la liga, el Thunder tuvo que superar al tres veces MVP Nikola Jokic y a un equipo de Denver que ganó el título de la NBA en 2023 y venció a Los Angeles Clippers en siete partidos en la primera ronda este año.

El entrenador Mark Daigneault dijo que sus jugadores manejaron bien la presión.

“No hay muchos partidos, te despiertas por la mañana y sabes que lo recordarás toda la vida, y el séptimo partido es uno de ellos”, dijo. “Poder concentrarme durante ese partido y jugar como lo hicieron estos chicos hoy fue realmente impresionante”.

Jokic anotó 20 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para los Nuggets. Aaron Gordon, jugador clave de Denver durante los playoffs y autor del gol de la victoria en el primer partido contra el Thunder, fue titular a pesar de una distensión en el isquiotibial izquierdo . Anotó ocho puntos y 11 rebotes en 24 minutos.

“Con lo que jugó hoy, no conozco a mucha gente que se atreva a salir a correr de un lado a otro”, dijo el entrenador interino de los Nuggets, David Adelman. “Y lo hizo en el séptimo partido contra Oklahoma City como visitante. Fue una de las cosas más increíbles que he visto. Estuvo a punto de no jugar. Me sorprendió”.

El Thunder perdía por 11 puntos en el primer cuarto, pero se adelantó al principio del segundo. Oklahoma City superó a Denver 39-20 en ese periodo para llegar al descanso con una ventaja de 60-46.

Gordon fue sancionado con falta flagrante 1 por darle un codazo en la cara a Gilgeous-Alexander al principio del tercer cuarto. Gilgeous-Alexander encestó ambos tiros libres, y luego Williams encestó un tiro corto en suspensión para darle a Oklahoma City una ventaja de 66-46.

Cason Wallace se escapó en un contraataque y volcó el balón sobre Jokic para poner al Thunder arriba 78-57, provocando rugidos delirantes de la multitud.

Oklahoma City salió airoso de ese punto y ahora espera dar otro salto.

"Somos mejores ahora que al principio de la serie, y es gracias a ellos", dijo Daigneault. "Nos llevaron al límite".

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Hombre muere tras caer de puente en Don Juan, Monte Plata

Publicación Siguiente

Bulls: Camiseta de Michael Jordan de la 92-93 se vende por $2.6M

TE RECOMENDAMOSLEER

Construcción Pabellón Escuela Cristo Rey

Denuncian construcción de pabellón tiene seis meses paralizada en la Escuela Parroquial Cristo Rey 

16 de mayo del 2025
towns

Karl Towns no jugó en el partido de Knicks ante Magic por lesión en la rodilla

7 de enero del 2025
Parque de La Victoria

Cámara de Diputados aprueba elevar a municipio al distrito municipal La Victoria

17 de octubre del 2023
titulos

Gobierno entrega 368 títulos de propiedad en Haina

17 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados