Lun, 12 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Shai Gilgeous-Alexander anota 25 puntos y Thunder empata serie 2-2 ante Denver; Indiana complica a Cavaliers

Redacción Por Redacción
12 / 05 / 2025
shaii

ARTICULOSRELACIONADOS

Junior Alvarado considera apelar multa y suspensión por uso excesivo del látigo en el Derby de Kentucky

Michael Jordan se une a NBC como colaborador especial para su cobertura de la NBA

La lotería del draft de la NBA: 14 pelotas de ping-pong y el derecho a elegir el número 1 en general en juego

Ministros Carlos Bonilla y Kelvin Cruz supervisan remodelación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

El Clásico Barcelona y Real Madrid arrojó otro arbitraje de escándalo

El Oklahoma City Thunder venció a los Denver Nuggets en su propio partido el domingo.

El equipo más joven de la NBA hizo todas las jugadas decisivas en los momentos decisivos contra un plantel experimentado y con pedigrí de campeonato, empatando la serie de segunda ronda con una victoria de 92-87 en el Juego 4.

Shai Gilgeous-Alexander anotó nueve de sus 25 puntos en el último cuarto, sacando al Thunder, primer clasificado, del borde de un déficit de 3-1 contra un equipo de Denver conocido por cerrar los juegos mientras ganaba seis de sus últimas siete series de playoffs, y los dos juegos ajustados anteriores en esta serie que se reanuda el martes por la noche en Oklahoma City.

Aproximadamente 36 horas después de un agotador tercer juego en tiempo extra el viernes por la noche, el inicio temprano del Día de la Madre produjo una primera mitad fea que incluyó 25 puntos combinados en el primer cuarto y terminó con OKC arriba 42-36 en el descanso.

“Tuvimos un cambio rápido con un juego temprano hoy, hicimos un esfuerzo intencional para usar nuestra profundidad hoy y hacer que todos se pongan en marcha”, dijo el entrenador del Thunder, Mark Daigneault.

Abajo por ocho puntos al comienzo del último cuarto, el Thunder utilizó una racha de 11-0 impulsada por los reservas Cason Wallace, quien anotó un par de triples, y Aaron Wiggins, quien agregó otro, para tomar el control.

El segundo triple de Wallace puso a Oklahoma City en ventaja definitiva por 75-73.

"Realmente pensé que la diferencia en el partido fue que su banquillo les encendió la mecha", dijo el entrenador interino de los Nuggets, David Adelman. "Encestaron triples... algo increíble en un partido en el que ambos equipos anotan 21 de 86 triples".

Denver parecía estar a punto de poner al equipo mejor clasificado del Oeste al borde de la eliminación cuando el tiro en salto de Aaron Gordon puso el marcador en 73-66.

Esta vez, sin embargo, fueron los Thunder los que se adelantaron en la recta final y los Nuggets los que desperdiciaron la oportunidad de poner a OKC 3-1 abajo. Los numerosos errores de Denver en los últimos minutos incluyeron una violación clave de cinco segundos en la entrada.

Nikola Jokic anotó 27 puntos y capturó 13 rebotes, pero sus tres asistencias fueron la cifra más baja para esta serie de playoffs y sumaron 22 asistencias y 23 pérdidas de balón en esta serie de segunda ronda.

Jokic dijo que nunca piensa en la fatiga, así que no culpó a nada ni a nadie por el 31% de acierto en tiros de campo de Denver y sus 34 triples fallados. Y Adelman tampoco se atrevería a decir que la NBA se equivocó con el salto inicial temprano.

"No quiero decir eso", dijo Adelman. "Diré que ambos equipos estaban muy cansados ​​después de una batalla de tiempo extra increíblemente física el viernes por la noche. ... O sea, ambos teníamos las piernas súper cansadas, así que se trataba de quién iba a hacer esa última carrera".

No es su equipo, no esta vez.

“Luchamos. Mantuvimos el rumbo”, dijo Gilgeous-Alexander, “... y luego cerramos el partido”.

El Thunder simplemente no tiene el pedigrí de playoffs de Denver, pero Daigneault dijo que su equipo está ganando esa experiencia tan necesaria día a día.

“Cada vez que recibes golpes y te levantas, te haces más fuerte”, dijo. “Eso es lo que le estamos predicando a nuestro equipo. Perdimos un partido difícil la otra noche en tiempo extra. Hoy nos pusimos de pie”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Indomet prevé aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en puntos aislados del país

Publicación Siguiente

Vinicius encamina su renovación con el Real Madrid

TE RECOMENDAMOSLEER

jolie

Angelina Jolie retira demanda contra el FBI sobre acusaciones de abuso de Brad Pitt

28 de septiembre del 2024
Daribel operación

Joven solicita ayuda económica para cubrir gastos de operación

1 de agosto del 2024
justicia rd

Condenan a 20 años de prisión a dos hombres acusados de quitarle la vida a un cabo de la PN en la Guáyiga

14 de enero del 2025
Castro obispo de La Altagracia

Castro Marte llama a dejar la "doble moral e hipocresía" con migrantes y a regular su estatus

21 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados