Dom, 20 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Sepultan restos de la madre de Abel Martínez en Santiago

Redacción Por Redacción
15 / 05 / 2023
madre de abel

ARTICULOSRELACIONADOS

Director de la Policía advierte a delincuentes: “Tendrán de frente a la autoridad”

CAASD asfalta 12 mil metros cuadrados de calles luego de trabajos para optimizar servicio en distintos sectores

Wellington Arnaud socializa con comunitarios de Barahona acciones para eficientizar servicio de agua potable

Desde este martes amanecerá más tarde y anochecerá más temprano

Indomet: calor y escasas lluvias en la mañana; aguaceros y tormentas eléctricas en la tarde

Fueron sepultados en el parque memorial Fuente de Luz en Santiago, los restos de Mélida Durán, madre del alcalde de Santiago y candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.

Los familiares y amigos dieron el último adiós a doña Mélida en una emotiva ceremonia durante la tarde de este lunes.

Desde las 8:00 a.m. iniciaron las honras fúnebres, en la Capilla del campo Santo, en las que participaron personalidades del ámbito empresarial y político, así como la solidaridad de los residentes de la provincia cibaeña.

Políticos presentes

Dentro de las personalidades políticas, estuvo presente el presidente Luis Abinader, quien expresó que, a pesar de las diferencias políticas, goza de una relación amistosa con el también candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

También estuvo presente el expresidente Leonel Fernández, presidente del Partido Fuerza del Pueblo, quien además de externar su pesar, recordó a Doña Mélida por sus conversaciones en favor de la educación dominicana.

Otros que presentaron honras fúnebres fueron la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el secretario general del PLD, Charles Mariotti, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, entre otros.

Doña Mélida Durán murió la mañana del pasado domingo a los 95 años de edad, tras permanecer ingresada por varios días por complicaciones de salud y quien fue definida por sus hijos como madre ejemplar.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Machado reconoce que los Padres ahora mismo están presionados

Publicación Siguiente

Informe del Departamento de Estado de EE.UU critica privilegios a Iglesia Católica en RD

TE RECOMENDAMOSLEER

agua grifo

Agua Potable del Gran Santo Domingo solo cuesta RD$6 y en otras provincias hasta RD$19 el metro cúbico

27 de septiembre del 2024
semanal

Gobierno proyecta expandir la clase media y hace compromiso con el progreso social

3 de marzo del 2025
drogas

DNCD sacar de las calles más de un millón 400 mil gramos en el mes de agosto

1 de septiembre del 2025
Haiti bajo cao

Establecen estado de emergencia para Haití por aumento de violencia

19 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados