Sáb, 25 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Sentencian a cinco años de prisión a hombre que hirió de un disparo a otro en Salcedo

Redacción Por Redacción
27 / 07 / 2023
Palacio de Justicia Hermanas Mirabal

ARTICULOSRELACIONADOS

Líderes de Iberoamérica se reúnen para dialogar sobre Justicia y estudio del derecho en el XI Congreso de las Academias Jurídicas

Ejército detiene a 42 haitianos en condición irregular durante operativo en Mao

Prisión para alguacil involucrado en muerte de un joven en San Francisco de Macorís

Tribunal Federal de Puerto Rico decidirá este jueves si acoge o no acuerdo entre César El Abusador y Fiscalía

Procuradora general imparte conferencia a alcaldes sobre la protección del patrimonio público

El Tribunal Colegiado del distrito judicial de Hermanas Mirabal condenó a cinco años de prisión a un hombre que hirió de un disparo a otro, en un hecho ocurrido en diciembre del año 2019, en el sector Los Mangos, de Salcedo. 

La sentencia fue dictada por los jueces Manuel Antonio Carela, Biannelys Martínez Calvo, y Felicia Núñez de Jesús, en contra de Rafael Martínez Cáceres, por las heridas ocasionadas a Richard Eduardo Cepín Rosa. 

El Ministerio Público, representado por el fiscal Pablo Osiris Molina Santos, presentó los elementos probatorios que establecen la responsabilidad penal de Martínez Cáceres, quien con sus acciones faltó a los artículos 265, 266, 309 y 310 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la víctima y los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados en perjuicio del Estado dominicano. 

El hecho se produjo la noche del 9 de diciembre de 2019, siendo aproximadamente las 7:00 de la noche, cuando la víctima se encontraba en el referido sector conversando con una amiga y al lugar se presentó Martínez Cáceres, acompañado de otro hombre, identificado como Cuni, quien se encuentra prófugo, procediendo el hoy condenado a encañonar a Cepín Rosa, a quien luego le disparó en la pierna izquierda. 

A causa del disparo, la víctima sufrió una fractura en el hueso de la pierna izquierda, con lesión permanente. 

Por decisión del tribunal, el procesado deberá cumplir la condena en la cárcel pública Juana Núñez, en el municipio Salcedo. 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gigantes vencen a Atléticos en debut de Marco Luciano

Publicación Siguiente

Dictan 40 años de prisión para tres integrantes de banda por muerte de otros dos durante atraco

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio de Justicia del Distrito Nacional

Condenan 4 integrantes de red dedicada a la falsificación de documentos en Barahona y Santo Domingo

12 de junio del 2025
PLD casa nacional

PLD sobre Venezuela: «En todo proceso electoral se va a ganar o a perder»

29 de julio del 2024
rogelio genao

Genao dice candidatura Abinader en casilla PRSC le pone “la tapa al pomo” para ganar en primera vuelta

28 de noviembre del 2023
IAD

AIRD comparte preocupaciones del sector industrial sobre propuesta de etiquetado frontal

29 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados