Dom, 30 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Senadora Faride Raful rinde cuentas de gestión

Redacción Por Redacción
07 / 05 / 2024
Faride

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Cuentas confirma buena administración de presupuesto en el Senado

Indomet: Aproximación de activa onda tropical generará chubascos y tronadas la tarde de este domingo

Presidente de Honduras, Nasry Asfura Zablah, califica a RD como ejemplo regional en seguridad fronteriza e industria militar

Presidente Abinader y su homólogo hondureño Nasry Asfura recorren Base Aérea de San Isidro

Comunidades exigen sanciones contra responsables de daños ambientales en río El Higüero en Santo Domingo Norte

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, con la asistencia del presidente Luis Abinader, rindió cuentas de sus memorias legislativas correspondiente al período 2020-2024, en la que destacó su productiva labor en la Cámara Alta, en su rol de legisladora.

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Convenciones de la Cancillería, donde además estuvo el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, los senadores Franklin Romero (Duarte-PRM); Melania Salvador (Bahoruco-PRM); Santiago José Zorrilla (El Seibo-PRM); Lía Díaz Santana (Azua-PRM); Milcíades Franjul (Peravia-PRM), y Dionis Sánchez (Pedernales-FP).

Parte de las memorias fueron presentadas a través de un audio-visual en el cual, Faride Raful, desglosó su gestión senatorial en cumplimiento de sus roles como senadora que son legislar, fiscalizar y representar.

La senadora del Distrito Nacional destacó que durante el desempeño de sus funciones en el Senado, sometió 19 proyectos de ley, impulsó 18 resoluciones, y destacó que participó de manera activa en 29 comisiones de trabajo, de las cuales presidió seis.

“Nuestra gestión se basó en principios éticos, comprometidos con la diplomacia parlamentaria y con la promoción del desarrollo de toda la ciudadanía. Por eso, rechazamos el uso del barrilito y nos concentramos en ser un canal entre el Estado y la sociedad”, agregó la legisladora.

Faride Raful insistió en que es pertinente seguir tendiendo puentes entre las zonas más vulnerables y los tomadores de decisión para impulsar proyectos que respondan a las necesidades específicas de la gente.

En el acto de rendición de cuentas, Faride Raful se hizo acompañar de familiares y amigos, funcionarios del Gobierno, diputados, empresarios y otras personalidades de la sociedad civil.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Edwards y Towns lideran ataque de los Wolves para complicar a Denver; Knicks sacan ventaja ante Indiana

Publicación Siguiente

Vaguada provocará aguaceros significativos en varias provincias este martes

TE RECOMENDAMOSLEER

Ricardo de los Santos

Ricardo de los Santos garantiza trabajos en Senado no se detendrán por campaña política

1 de marzo del 2024
roberto angel

Roberto Ángel afirma en Puerto Plata el combate a la pobreza por el gobierno de Abinader es permanente

11 de noviembre del 2023
Grant Gavin

Grant Gavin y Norge Ruiz volverán a reforzar la rotación roja

22 de septiembre del 2025
max scherzer

Max Scherzer es descartado para su apertura de este martes

9 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados