Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Senador Julito Fulcar encabeza tercer encuentro de socialización del Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible de la provincia Peravia

Redacción Por Redacción
02 / 12 / 2024
Julito Fulcar

ARTICULOSRELACIONADOS

Gloria Ceballos: Hay expectativas de que se presenten huracanes intensos con más frecuencia

Indomet: Cielo mayormente soleado en la mañana del domingo, en la tarde volverán los aguaceros por nueva vaguada

En Mao detienen automóvil con 19 haitianos en condición migratoria irregular

Confiscan en Pedernales un cargamento de casi 5,000 libras de marihuana camuflados en camión tanquero

Indomet: Vaguada empieza a alejarse, seguirá generando aguaceros dispersos sobre el país

El senador Julito Fulcar  afirmó que los trabajos relacionados con la propuesta de la formulación del Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible para la provincia Peravia,  marchan a buen ritmo y que dicha iniciativa no ha recibido ningún tipo de rechazo entre las más de  300 organizaciones y personalidades a quienes se les ha explicado el motivo de dicha iniciativa.

"Nuestro propósito es vincular a todos los sectores representativos de nuestra provincia para que asuman el Plan Estratégico para que el mismo pueda ser sostenible con el tiempo y pueda contar con el apoyo de todos los grupos sociales, económicos y políticos" afirmó el senador Julito Fulcar.

Asimismo sostuvo que para los próximos días del mes próximo,  continuará sistieniendo encuentros similares en los municipios de Matanzas,  Nizao,  Baní y distritos municipales en procura de explicar y motivar a los sectores representativos de esas demarcaciones territoriales para que se sumen a dicha propuesta y formulen sus   principales necesidades y demandas que en la fase final de los trabajos puedan ser consensuadas en las mesas de trabajo que serán creadas para la elaboración del Plan Estratégico.

La actividad realizada en el Centro de Acopio Banilejo (Ceaba) contó con la asistencia de la gobernadora provincial Angela Yadira Baez,  el presidente de la Cámara de Comercio Juan Carlos Guzmán,  Fabio Herrera Guerrero de la Alianza Banileja en Santo Domingo,  un representante del alcalde de Nizao,  Ivan Reyez,  directores de juntas distritales de la provincia.

Asimismo,  representantes de los sectores magisterial,  comercial, profesional,  empresarial,  turístico, juvenil,  de mujeres, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aduanas incrementa un 30 % la gracia navideña para dominicanos en el exterior

Publicación Siguiente

Adocco: RD$140 millones de pesos le costaron al país cada auditoría realizada por la Cámara de Cuentas en cuatro años

TE RECOMENDAMOSLEER

corte de arboles

Condenan a dos años de prisión a nacional haitiano por corte y quema de árboles en El Seibo

2 de abril del 2024
motor lluvias onamet

Vaguada y sistema frontal provocarán precipitaciones en diversas regiones del país

11 de marzo del 2025
DGII fachada edificio

Más de 25,000 familias han sido beneficiadas con 4,794 millones en bonos de viviendas de bajo costo

12 de marzo del 2024
dgii

DGII informa solicitudes de primera placa experimentarán tiempos de respuesta mayores a los habituales

2 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados