Sáb, 24 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Senador Héctor Acosta llama a los funcionarios del PRM a hacer una pausa en sus aspiraciones y enfocarse en trabajar a favor de la gente que los eligió

Redacción Por Redacción
29 / 04 / 2025
Hector Acosta

ARTICULOSRELACIONADOS

Antonio Taveras: décadas de crecimiento económico no han garantizado bienestar para todos

Ricardo de los Santos apuesta al diálogo y la prudencia en la competencia interna del PRM

Danilo Medina y Francisco Javier expresan solidaridad al exsenador Edis Mateo por el fallecimiento de su hijo

Paliza pide a JCE y partidos no preocuparse por falta de fondos; Gobierno pondrá lo que falte

PRM selecciona terna para llenar vacante de Jorge Frías en la Cámara de Diputados

Monseñor Nouel. - El senador Héctor Acosta, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Monseñor Nouel, hizo un llamado firme a los funcionarios y dirigentes de su partido a poner en pausa sus aspiraciones políticas y enfocar sus esfuerzos en trabajar en favor de la gente humilde que los eligió.

En un mensaje cargado de sentimiento y respeto hacia sus conciudadanos, Acosta pidió a todos los actores políticos que den una tregua al proselitismo y dediquen su tiempo y energías a atender las verdaderas necesidades del pueblo. “La vida tiene tiempo para todo, y hoy no es tiempo de política, es tiempo de servir”, enfatizó.

El senador expresó su preocupación por los daños ocasionados por las fuertes lluvias que azotaron especialmente al municipio de Bonao, provocando la crecida de los ríos, el colapso de puentes y la afectación de numerosas familias. Aunque agradeció que no se registraran pérdidas humanas, señaló que hay personas desaparecidas, por lo cual llamó a reforzar la vigilancia y prevención ante fenómenos naturales.

Acosta lamentó que no se le diera suficiente importancia a las alertas tempranas emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y otros organismos de socorro, destacando que “nuestra madre naturaleza no avisa”, pero que corresponde a las autoridades y a la ciudadanía estar atentos y actuar con responsabilidad.

“Hoy más que nunca, el llamado es claro: atender la voz de nuestro pueblo. La política tiene su espacio y su tiempo; ahora es el momento de la solidaridad y el servicio”, sostuvo el legislador.

Como muestra de su compromiso, Héctor Acosta informó que suspendió inmediatamente una actividad musical prevista, reprogramándola para el próximo 17 de mayo, a fin de respetar el duelo y la situación difícil que atraviesa la provincia. Asimismo, pidió que ese evento sea un espacio libre de política, destinado a la alegría, la unidad y el esparcimiento del pueblo.

“No quiero saber que en ese espacio exista ni siquiera un pequeño lugar para hablar de política. Vamos a disfrutar, a vivir, pero con respeto hacia los demás. Que viva Monseñor Nouel, y que viva la gente humilde del pueblo que siempre espera lo mejor de nosotros”, concluyó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vaguada generará fuertes aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento este martes

Publicación Siguiente

Diputado José Luis Abreu solicita instalación de un centro de Infotep en La Vega

TE RECOMENDAMOSLEER

Lluvias rd pixabe

COE eleva a 7 las provincias en alerta verde por efectos de onda tropical

3 de agosto del 2025
tamara

Dictan tres meses de prisión preventiva contra Emilio López

16 de mayo del 2023
raquel

Vicepresidenta Raquel Peña califica como histórica gestión de gobierno de Luis Abinader

27 de febrero del 2024
justicia

Tres meses de prisión a mujer arrestada en una propiedad utilizada para el cultivo de marihuana en Azua

6 de octubre del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados