Lun, 19 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Senador Antonio Marte celebra día del chofer con misa en la Basílica de Higüey

Redacción Por Redacción
17 / 11 / 2023
Antonio Martes rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Hombre muere tras caer de puente en Don Juan, Monte Plata

Policía Nacional intensifica persecución contra autores de quíntuple homicidio en Dajabón

Cae abatido “El Abusador” al enfrentar patrulla de investigaciones en La Romana

Apresan dos hombres e incautan otros 834 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana

La DGM intensifica operaciones tras extranjeros indocumentados

El senador Antonio Marte, representante de la provincia Santiago Rodríguez y presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), se hizo acompañar de miles de choferes y directivos de esa organización, visitaron por décima novena ocasión la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia para celebrar una misa con motivo del Día Nacional del Chofer.

El legislador del Partido Primero la Gente, dijo que esta actividad se ha convertido en una tradición para reconocer la labor de hombres y mujeres laboriosos, que con sus fuerzas de trabajo aportan al desarrollo económico de la República Dominicana.

La misa en la Basílica de Higüey la ofició el obispo de la diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, Monseñor Jesús Castro Marte, en memoria de los choferes fallecidos.

El senador y presidente de Conatra, Antonio Marte, felicitó a los choferes y le recordó que su compromiso y aporte al sostenimiento de la productividad nacional, por lo que cual merecen ser reconocidos por todos los sectores sociales, económico, empresariales y gubernamentales.

“Lo primero es que venimos año por año aquí a dar gracias a Dios, y a la Virgen de la Altagracia, porque Conatra siga siendo la institución más pura, sin exagerar, ya que traslada a todas las personas por todo el país, sin importar provincia, estatus social, y he querido enseñar a nuestros choferes que un día no trabajen para que se lo dediquen a Dios por darle la vida y cuidarlos en las carreteras”, manifestó el congresista.

El senador y también transportista dijo que ha mantenido la tradición de celebrar el 15 o 16 de noviembre para festejar el Día Nacional del Chofer, ofreciendo transporte gratis a sus conductores y familiares a la Basílica de Higüey para visitar la Virgen de La Altagracia.

Marte llamó a los transportistas del país, a unirse a esta celebración a favor de los choferes, para que Dios lo ayude a mejorar sus condiciones de vida y a tener fe.
Tras finalizar la misa, el senador Marte y directivos de Conatra invitaron a todos los asistentes a degustar un almuerzo que les prepararon los Comedores Económicos.

El senador y empresario del transporte se hizo acompañar a Higüey de diferentes personalidades del sector transporte, entre estos, Manolo Ramírez (Pupilo), el vicepresidente de Conatra; Gabriel Ríos, presidente de la CASC; René Moya, Modesto Torres, Mario Díaz, Luis Bencosme, Nelson Acevedo, Cristino Rodríguez, Luis Rosado, Juan Alejandro Mercedes, Domingo Mejía (Pacitico), entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Carolina Mejía con  67% de intención de voto como candidata a la alcaldía, según encuesta Sondeos

Publicación Siguiente

Magistrada Nancy Salcedo dice PJ está comprometido en seguir mejorando el acceso a la justicia

TE RECOMENDAMOSLEER

Kiko Rodriguez

“Comerte a besitos”, la nueva bachata de Kiko Rodríguez

26 de abril del 2023
falso ispector DGM

Migración somete a hombre se hizo pasar por inspector

15 de marzo del 2024
leisad

Leidsa entrega RD$17 millones a cocinera y quesero que se dividieron el premio del Loto

28 de diciembre del 2023
marielidy

Embajada Francia y COD realizarán actividades con Marileidy Paulino

16 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados