Mar, 9 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Senado de la República recibirá segunda visita del Senado de Nueva York

Redacción Por Redacción
18 / 08 / 2023
senado

ARTICULOSRELACIONADOS

Meteorología pronostica escasas lluvias para este martes

Senado de la República recibe del Poder Ejecutivo Anteproyecto de Ley Orgánica de la Policía Nacional

Faride Raful anuncia flexibilización de horarios para expendio de alcohol durante la Navidad

Depositan Reforma Policial en el Senado

Presidente anuncia la última edición de La Semanal con la Prensa en 2025

El Senado de la República recibirá este lunes 21 de agosto la segunda visita de una delegación oficial del Senado del Estado de Nueva York, como parte del plan de acción para fortalecer los vínculos de amistad, cooperación y las relaciones entre ambos órganos legislativos.

En el encuentro, que será encabezado por el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, los legisladores dominicanos y neoyorquinos intercambiaran experiencias y pasarán balance a los objetivos comunes alcanzados, desde que en agosto de 2022 se sentaron las bases para estrechar las relaciones entre los dos entes.

La delegación del Senado de Nueva York está integrada por Will Barcley, líder de la Minoría Republicana en la Asamblea del Estado de Nueva York; el senador Luis Sepúlveda; la Vicepresidente de la Asamblea de Nueva York, Phil Ramos; y los asambleístas Latoya Joyner, Maritza Dávila, Kenny Burgos, Manny De Los Santos, Al Taylor, Jaime Williams, Chantel Jackson, Jake Blumecranz.

En la reunión también participaran representantes del Departamento de Policía de Nueva York, jueces de la Corte Suprema, miembros de la Asociación de Veteranos Dominicanos, así como la embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán y el Cónsul General en Nueva York, Eligio Jáquez.

Además de la visita al Senado de la República, la delegación tiene contemplada una agenda de trabajo que incluye encuentros con el presidente de la República, Luis Abinader, con el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; y con el apoyo del Ministerio de Defensa, la comisión se trasladará hasta la frontera Dominico-Haitiana, para conocer de cerca la dinámica entre ambos países a través de la provincia Dajabón.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen 40 años a dos hombres que mataron a pareja de esposos para robar en colmado de su propiedad 

Publicación Siguiente

Roberto Ángel anuncia construcción Plaza en memoria de víctimas de explosión en San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

CCRD

Cámara de Cuentas institucionaliza la Mesa de Control y amplía su composición con nuevas instituciones

20 de noviembre del 2025
stroman

Yankees hacen oficial acuerdo por dos años con Marcus Stroman

17 de enero del 2024
alcantara

Alcántara, de vuelta, abrirá por los Marlins en el Día Inaugural

13 de febrero del 2025
Pacheco presidente CD JPG

Pacheco arremete contra Ceara Hatton y lo califica de “abusador”

18 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados