Lun, 9 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Senado de la República recibirá segunda visita del Senado de Nueva York

Redacción Por Redacción
18 / 08 / 2023
senado

ARTICULOSRELACIONADOS

Meteorología pronostica temperaturas frescas y agradables

Falta de combustible en Cuba amenaza vuelos para Santo Domingo

Este domingo 8 de febrero se cumplen 10 meses del colapso de la discoteca Jet Set

Indomet prevé chubascos aislados, ráfagas de viento y temperaturas frescas por remanentes de sistema frontal

JCE da a conocer calendario de captura y entrega inmediata de cédula de identidad y electoral a las autoridades

El Senado de la República recibirá este lunes 21 de agosto la segunda visita de una delegación oficial del Senado del Estado de Nueva York, como parte del plan de acción para fortalecer los vínculos de amistad, cooperación y las relaciones entre ambos órganos legislativos.

En el encuentro, que será encabezado por el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, los legisladores dominicanos y neoyorquinos intercambiaran experiencias y pasarán balance a los objetivos comunes alcanzados, desde que en agosto de 2022 se sentaron las bases para estrechar las relaciones entre los dos entes.

La delegación del Senado de Nueva York está integrada por Will Barcley, líder de la Minoría Republicana en la Asamblea del Estado de Nueva York; el senador Luis Sepúlveda; la Vicepresidente de la Asamblea de Nueva York, Phil Ramos; y los asambleístas Latoya Joyner, Maritza Dávila, Kenny Burgos, Manny De Los Santos, Al Taylor, Jaime Williams, Chantel Jackson, Jake Blumecranz.

En la reunión también participaran representantes del Departamento de Policía de Nueva York, jueces de la Corte Suprema, miembros de la Asociación de Veteranos Dominicanos, así como la embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán y el Cónsul General en Nueva York, Eligio Jáquez.

Además de la visita al Senado de la República, la delegación tiene contemplada una agenda de trabajo que incluye encuentros con el presidente de la República, Luis Abinader, con el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; y con el apoyo del Ministerio de Defensa, la comisión se trasladará hasta la frontera Dominico-Haitiana, para conocer de cerca la dinámica entre ambos países a través de la provincia Dajabón.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen 40 años a dos hombres que mataron a pareja de esposos para robar en colmado de su propiedad 

Publicación Siguiente

Roberto Ángel anuncia construcción Plaza en memoria de víctimas de explosión en San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

drogas liquida en botellas

Ocupan tres botellas que simulaban ser de ron llenas de cocaína líquida; apresan colombiano

22 de octubre del 2024
Guillermo y Abinader

Abinader acepta postulación por Alianza País para seguir trabajando por un gobierno honesto

14 de enero del 2024
Palacio Policia Nacional

Policía Nacional se reúne con comunitarios de Los Tres Brazos en medio de oleada de violencia

23 de mayo del 2023
abinaderrr

Presidente Abinader viaja este jueves al Estado de Qatar para participar en el Foro Mundial de Doha y agotar una visita oficial

4 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados