Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Selección nacional de baloncesto jugará en Palacio del Voleibol en febrero

Redacción Por Redacción
23 / 12 / 2024
victor liz

Víctor Liz

ARTICULOSRELACIONADOS

Asistencia de Trump a partidos importantes suele ser un problema para el equipo local

RD, con gran compromiso al enfrentar a Estados Unidos en 3ra Ventana Copa Mundial

Embargan cuentas del Comité Olímpico Dominicano y de miembros de su Comité Ejecutivo

Trump fue abucheado por la multitud durante el himno nacional antes del tercer partido de las Finales de la NBA

Wembanyama lleva a los Spurs a una victoria que reduce la ventaja de los Knicks en las Finales de la NBA a 2-1

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) informó este domingo que los partidos de la selección nacional de mayores correspondientes a la última ventaja clasificatoria del AmeriCup serán celebrados en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriber- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A través de un documento de prensa, el órgano rector del baloncesto dominicano declaró que técnicos de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), en su capítulo de América, ya inspeccionaron la instalación y determinaron que reúne con las condiciones necesarias para albergar los dos encuentros pautados para el viernes 21 y el lunes 24, de febrero próximo.

Tras la certificación de FIBA, la Fedombal se apresta a formar las comisiones de trabajo para organizar el montaje del evento en el aforo que tiene capacidad para 4,000 aficionados.

El Palacio del Voleibol fue sede del Centrobasket U-17 avalado por FIBA Américas en 2017, un certamen en el que República Dominicana se quedó con la medalla de oro.

La escuadra nacional de mayores recibirá a las selecciones de Canadá, el viernes 21 febrero, y Nicaragua, el lunes 24 febrero, en su último intento de clasificar para el certamen que será celebrado a partir del 23 de agosto de 2025 en suelo nicaragüense.

El equipo nacional de baloncesto se encuentra en la segunda posición del Grupo C con marca de 2-2, detrás de Canadá (4-0). México también tiene registro de 2-2 y Nicaragua posee 0-4.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Jumbo Díaz se retira del beisbol profesional

Publicación Siguiente

Escogido encuentra el camino de la victoria; Estrellas retoman el primer lugar; Gigantes blanquean Águilas

TE RECOMENDAMOSLEER

Adrián Puello Guerrero epidemologico

Epidemiólogo: “Hay un aumento demasiado considerado del dengue tipo tres y cuatro”

10 de marzo del 2024
WhatsApp Image 2025 05 06 at 7.18.55 PM

Wellington Arnaud participa en la XXII Cumbre Mundial de Comunicación Política en Punta Cana

7 de mayo del 2025
ministro

Ministro de Deportes emplaza academias de béisbol independientes

27 de noviembre del 2024
pedro lopez

Rechazan otro recurso para liberar al expresidente Pedro Castillo

17 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados