Jue, 22 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Selección de basket viaja a España para base de entrenamiento; Duarte lidera grupo

Redacción Por Redacción
17 / 06 / 2024
duarte

ARTICULOSRELACIONADOS

Gilgeous-Alexander anota 40 puntos y el Thunder supera a los Bucks

Djokovic a una victoria de 400 en Grand Slam; Wawrinka hace historia

Los Knicks vuelven a la senda del triunfo con la mayor victoria de su historia

Mets suman al lanzador Freddy Peralta en cambio con los Cerveceros

Con remontada en el octavo, Leones vencen a Toros y lideran la Serie Final

Un grupo de miembros de la selección nacional de baloncesto salió este domingo en la noche con destino a España, país en el que el combinado tricolor tendrá su base de entrenamientos con miras al torneo Clasificatorio Preolímpico.

El vuelo UX-88 de la aerolínea Air Europa es el que tomará una parte de los jugadores del equipo y su cuerpo técnico que saldrá a las 8:00 de la noche por el Aeropuerto Internacional de Las Américas con destino al aeropuerto de Barajas en Madrid, España.

Una vez en tierra española los integrantes de la escuadra quisqueyana se trasladarán por tierra a Pinto, donde finalmente pernoctaran para la preparación rumbo al Repechaje Olímpico que tendrá lugar en El Pireo, Grecia, del 2 al 7 de julio próximo.

Los jugadores que hicieron el viaje son Chris Duarte, Andrés Féliz, Jean Montero, Adonys Henríquez, Angel Núñez, Miguel Simón y Yeikson Montero.

Eddy Polanco encabeza a un grupo de jugadores que se unirán al equipo una vez comience sus entrenamientos en España.

El cuerpo técnico del equipo que encabeza el argentino Néstor (Che) García ha anunciado varios encuentros de preparación desde el próximo día 22 de este mes.

El propio García detalló que los partidos amistosos que tendrá la escuadra tricolor serán ante Noruega el sábado 22 de este mes de junio, contra Costa de Marfil el lunes 24 y versus Portugal el martes 25 y el día 28 se enfrentarán a España, en la ciudad de Alicante.

El primer partido de República Dominicana será el día 2 cuando enfrente a Egipto a las 11:30 de la mañana (hora dominicana), y al día siguiente afrontará su segundo duelo frente a Grecia a partir de las 2:00 de la tarde, también en horario nacional.

Los encuentros del combinado quisqueyano serán transmitidos por CND Deportes para toda República Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Autoridades mantiene tres provincias en alerta verde por lluvias

Publicación Siguiente

PN apresa a varios empleados de una agencia de motocicletas en Barahona

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia

Un año de prisión preventiva contra hombre asesinó a su niño de tres años e hirió a su pareja sentimental

13 de septiembre del 2024
La Romana dicrim

Policía Nacional detiene 64 personas en operativos preventivos en La Romana

10 de julio del 2024
ray

Milton Ray Guevara saluda elección de jueces por el CNM

13 de diciembre del 2023
Doctor Agustin Burgos Idopril

Director IDOPPRIL destaca rol de padres para formar ciudadanía sana

27 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados