Vie, 17 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Se retira el zurdo Cole Hamels, ex JMV de la Serie Mundial

Redacción Por Redacción
04 / 08 / 2023
colhame

ARTICULOSRELACIONADOS

Los Miami Heat presentan Antetokounmpo y confían en reunirlo con LeBron James

Fedom confirma intención de incluir a Wander Franco en el equipo dominicano para los Juegos Centroamericanos

LeBron James arrojará algo de luz este jueves sobre sus planes futuros en la NBA

Presidente del COD ve difícil que Wander Franco participe en los Juegos Centroamericanos

Lamine cumple sueño y jugará final contra Messi casi 19 años después de icónica foto

Cole Hamels ha decidido retirarse.

El zurdo, quien pasó 15 temporadas en las Mayores y fue uno de los mejores abridores de su generación, fue colocado en la lista de retiro voluntario el viernes por los Padres, con quienes firmó un contrato de liga menor en febrero.

Hamels, de 39 años, tuvo 163 victorias, 2,2560 ponches y efectividad de 3.43 por los Filis, Rangers, Cachorros y Bravos. Es uno de 46 lanzadores que han tirado más de 2,000 entradas desde el 2000 y su EFE+ de 123 lo empata en el séptimo lugar en ese grupo. Los nombres delante de él son élite: Clayton Kershaw, el venezolano Johan Santana, Max Scherzer, Justin Verlander, Roy Halladay y Roy Oswalt.

Hamels pasó la primera década de su carrera con los Filis, que lo eligieron en el Draft amateur del 2002 con la selección Nro. 17. Debutó en Grandes Ligas en el 2006, fue convocado al primero de sus cuatro Juegos de Estrellas en el 2007 y fue el líder indiscutible del cuerpo de monticular de Filadelfia en el 2008 a sus 24 años. Hamels condujo a los Filis al título de la Serie Mundial esa temporada, ya que fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y también del Clásico de Otoño.

Hamels terminó entre los 10 candidatos con más votos para el Premio Cy Young en cuatro ocasiones durante su carrera, incluyendo el 2015, cuando fue cambiado de los Filis a los Rangers. Seis días antes de ser traspasado aquel 31 de julio, Hamels tuvo una de las mejores actuaciones de cualquier lanzador de los Filis: Un juego sin hit y sin carrera con 13 ponches contra los Cachorros en el Wrigley Field.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Davis y los Lakers acuerdan una extensión de 3 años y $186 millones

Publicación Siguiente

PRM rechaza la precandidatura de Rosa Amalia Pilarte López

TE RECOMENDAMOSLEER

atlanta

Los Atlanta Hawks remontan 30 puntos a los Boston Celtics

26 de marzo del 2024
IMG 2050

Ramón Bueno propone habilitar a Danilo Medina para elecciones 2028

2 de diciembre del 2025
rd

Juan Soto sobre partido ante Corea: Debemos jugar buena pelota y con fundamento

12 de marzo del 2026
ANJE empresa

ANJE anuncia primer estudio “El votante joven dominicano y su impacto en la consolidación de la democracia”

19 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados