Jue, 30 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Se esperan temperaturas de hasta 35°C este martes, según Meteorología

Redacción Por Redacción
11 / 06 / 2024
calor

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE anuncia operativo de cedulación en Cristo Rey desde el 31 de julio al 2 de agosto

Consulta a hombres del Ministerio de la Mujer llega a Fedomu

JCE dispone renovación de cédula sin importar mes de nacimiento en municipios con menos de 75 mil habitantes

Ricardo de los Santos presenta balance de gestión con 416 iniciativas aprobadas y avances históricos en el Senado

Alfredo Pacheco presenta informe de gestión del año 2025-2026

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este martes habrá un cielo mayormente soleado de aspecto grisáceo, temperaturas calurosas de hasta  35°C  y escasas precipitaciones.

Meteorología explicó que este patrón se debe a la incidencia de un sistema anticiclónico y a la presencia de ligeras partículas de polvo sahariano.

Solo se prevén algunos chubascos locales con tronadas aisladas sobre localidades cercanas a montañas, como en Santiago Rodríguez, Santiago y La Vega, producto de los efectos orográficos y el calentamiento diurno, especialmente en horas de la tarde.

En cuanto a las temperaturas, se sentirán calurosas por la época del año y el viento del sureste. La entidad recomendó, además, no exponerse al sol por tiempo prolongado entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde, vestir ropa ligera de colores claros y tomar suficiente líquido, preferiblemente agua, para mantenerse hidratado.

Para mañana miércoles, estará transitando una onda tropical al sur del territorio dominicano, sobre aguas del Mar Caribe, por lo que el viento de componente sur/sureste, atraerá campos nubosos que provocarán aguaceros locales, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento, en provincias sureste, suroeste y de la Cordillera Central, como en Pedernales, Barahona, Azua, Peravia, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega, antes del mediodía y durante la tarde.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Exentrenador de Lakers Darvin Ham será principal asistente de Bucks

Publicación Siguiente

Secretario Juventud PLD: hay miembros que “no quieren pasar la antorcha”

TE RECOMENDAMOSLEER

Biodigestores

UFHEC integra biodigestores en su investigación para combatir el sargazo

27 de junio del 2024
bauer

Trevor Bauer reforzará a los Diablos Rojos en la serie de exhibición ante los Yanquis

18 de marzo del 2024
Andres Bautista

Ministro Bautista entrega nuevos camiones compactadores en Villa Hermosa, La Romana y La Caleta, Boca Chica

6 de noviembre del 2025
fiusa

Organizador de marcha Friusa denuncia infiltrados provocaron autoridades para alterar carácter pacífico

30 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados