Sáb, 31 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Se esperan fuertes aguaceros para el fin de semana

Redacción Por Redacción
16 / 11 / 2023
lluviass

ARTICULOSRELACIONADOS

INAPA inicia construcción de dos depósitos reguladores del acueducto de Consuelo, San Pedro de Macorís

Fuerza del Pueblo plantea transformar las ciudades con viviendas dignas, planificación territorial y protección ambiental

Confían al diputado Sandro Sánchez el estudio de la ley Mirabal

Abinader designa a Sahiana Quezada como gobernadora de la provincia de Azua

Obras Públicas anuncia cierre parcial de la Autopista 6 de Noviembre este viernes

Las lluvias sobre el país se sentirán con mayor intensidad el sábado y domingo, aún se desplace en las próximas horas el sistema de baja presión, según informó este jueves la directora de Onamet, Gloria Ceballos.

“Aun desplazándose estará dejando acumulados independientemente de que este sistema se convierta en una depresión o en una tormenta tropical para nosotros en el territorio nacional lo más importante son los acumulados de lluvias que pueda generar”, indicó Ceballos.

Dijo además que los aguaceros se sentirán sobre el territorio nacional, pero de manera significativa en la zona fronteriza y la región suroeste del país.

A su vez, explicó que todos los modelos indican que a pesar de su desplazamiento y de que el centro de ese sistema alcanze o no la categoría de depresión tropical o tormenta,  estará dejando acumulados de lluvias.

Para mañana viernes, se espera que el centro del sistema de baja presión se ubique próximo al suroeste de Jamaica, induciendo bastante humedad sobre el territorio dominicano, además de la interacción de una vaguada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Prisión preventiva y garantía económica a cuatro hombres por tráfico internacional de armas de fuego de alto calibre

Publicación Siguiente

Emiten alertas meteorológicas sobre 14 provincias tras fenómenos atmosféricos

TE RECOMENDAMOSLEER

lebron

LeBron consigue su segundo triple-doble consecutivo, Anthony Davis se lesiona en la victoria de los Lakers

11 de noviembre del 2024
Senado dona a san cristobal

El Senado de la República dona tres millones de pesos para asistir a las víctimas de la explosión de San Cristóbal

7 de septiembre del 2023
Betty Genronimo

Betty Gerónimo anunciará candidatura alcalde por SDN

13 de abril del 2023
haiti

Bandas armadas atacan caravana del primer ministro haitiano en su visita a un hospital

29 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados