Vie, 30 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Se espera este viernes cielo soleado y altas temperaturas

Redacción Por Redacción
26 / 07 / 2024
sol

ARTICULOSRELACIONADOS

Se entrega Ankelsy Valerio de Jesús por muerte de hermana Anelsy Ceballos de Jesús en San Francisco de Macorís

Monorriel de Santo Domingo conectará DN y SDE en 18 minutos; estudio revela 54% de usuarios prioriza el tiempo

Línea 2C entrará en función en febrero

Codue llama al Gobierno a revisar la Ley 1-12 y a propiciar un Gran Diálogo Nacional

Embajadora de Estados Unidos y vicepresidenta Raquel Peña visitan el Monumento a los Héroes de la Restauración

El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que partir de hoy, comenzará a incidir más directamente sobre el territorio nacional, un sistema de alta presión y una masa de aire con reducido contenido de humedad, además de partículas de polvo del Sahara.

En consecuencia, predominará sobre gran parte del país, un ambiente mayormente soleado, muy caluroso y brumoso, inhibiendo las precipitaciones de acumulados significativos sobre el territorio dominicano.

Sin embargo, producto de los efectos indirecto de una vaguada localizada sobre la porción oriental de Cuba, así como los efectos locales, propios de la geografía nacional y el viento de predominante del este/sureste, prevemos ocasionales chubascos dispersos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento en algunas provincias ubicadas en las regiones: noreste, suroeste, noroeste, la zona fronteriza y la Cordillera Central. Principalmente: Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monte Plata, Elías Piña, Pedernales, Barahona.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los trenes saboteados y las lluvias previstas hacen que los Juegos Olímpicos de París tengan un comienzo más complicado de lo esperado

Publicación Siguiente

Vicente: Ley de Responsabilidad Fiscal muestra voluntad del Gobierno de limitarse en crecimiento del gasto público

TE RECOMENDAMOSLEER

SISALRIL

Sisalril lanza campaña “No caigas en gancho” para advertir malas prácticas en traspasos ARS

8 de mayo del 2025
Policia nacional

Policía intensifica operativos preventivos en Los Guaricanos, SDN

27 de agosto del 2024
PLD Iván Lorenzo

Yván Lorenzo critica promulgación del nuevo Código Penal sin las causales

3 de agosto del 2025
JCE y PGR

JCE y MP firman acuerdo de cooperación para establecer el voto penitenciario en elecciones de 2024

22 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados