Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Se espera este viernes cielo soleado y altas temperaturas

Redacción Por Redacción
26 / 07 / 2024
sol

ARTICULOSRELACIONADOS

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

Gobierno inicia las pruebas finales para poner en operación el Metro de Los Alcarrizos

Coordinadora Popular llama la población a marchar contra la corrupción

Ejército intercepta dos camionetas con más de 739 mil cigarrillos de contrabando en Puerto Plata

El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que partir de hoy, comenzará a incidir más directamente sobre el territorio nacional, un sistema de alta presión y una masa de aire con reducido contenido de humedad, además de partículas de polvo del Sahara.

En consecuencia, predominará sobre gran parte del país, un ambiente mayormente soleado, muy caluroso y brumoso, inhibiendo las precipitaciones de acumulados significativos sobre el territorio dominicano.

Sin embargo, producto de los efectos indirecto de una vaguada localizada sobre la porción oriental de Cuba, así como los efectos locales, propios de la geografía nacional y el viento de predominante del este/sureste, prevemos ocasionales chubascos dispersos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento en algunas provincias ubicadas en las regiones: noreste, suroeste, noroeste, la zona fronteriza y la Cordillera Central. Principalmente: Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monte Plata, Elías Piña, Pedernales, Barahona.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los trenes saboteados y las lluvias previstas hacen que los Juegos Olímpicos de París tengan un comienzo más complicado de lo esperado

Publicación Siguiente

Vicente: Ley de Responsabilidad Fiscal muestra voluntad del Gobierno de limitarse en crecimiento del gasto público

TE RECOMENDAMOSLEER

Infotep

Infotep proyecta impactar a cuatro mil 606 empresas en 2025

5 de enero del 2025
Omar Fernández

Senador Omar Fernández pide a Obras Públicas y Medio Ambiente explicar impacto al Jardín Botánico de ampliación de vía

15 de julio del 2025
Censo 2022

Periodista pide a directora de la ONE revelar datos sobre población especial en RD

8 de septiembre del 2023
Hospital Materno Hospital Materno Dr Reynaldo Almánzar

Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar distribuye más de 25 millones en incentivos a colaboradores

22 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados