Mar, 20 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Se entrega en La Vega hombre vinculan a red de microtráfico lidera por “Miguelon”

Redacción Por Redacción
21 / 03 / 2025
Miguelon

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader retoma La Agenda Semanal tras 15 días de ausencia

Educación brinda apoyo al proceso de revisión de nómina impulsado por el MAP con apoyo del BID

Policía Nacional apresa a uno de los implicados en muerte de taxista debajo de paso peatonal en autopista Las Américas en SDE

Codue fortalece la formación bíblica con Cumbre de Capacitación Ministerial 2026

Fellito Suberví llama frenar desperdicio agua y reafirma compromiso de CAASD con corrección fugas y averías

Santo Domingo.- Un hombre que era buscado por sus vínculos con la red de microtráfico que lidera alias “Míguelon” en el municipio de Rincón, provincia de La Vega, se entregó este viernes a miembros del Ministerio Público y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Jordany Martinez (El Jordan) fue entregado a los agentes y fiscales, de manos del padre Freddy Reynoso, cura de la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de Ranchito, acompañado de su madre y otros parientes.

La DNCD informó a través de un comunicado que garantiza la integridad física y los derechos del detenido.

Alias el Jordan, era buscado supuestamente por formar parte de una red de microtráfico, que según informes atacaron a tiros a miembros de la DNCD, cuando realizaban una interdicción en un punto de drogas, recién desmantelado en la localidad de Jima Abajo.

Las autoridades exhortan a “Míguelon y al Mono”, éste último se hizo viral a través de un video que colgó en las redes amenazando con un arma de fuego a los agentes, a que se entreguen para que respondan las acusaciones en su contra”.

La DNCD y el Ministerio Público, trabajan para seguir desmantelando y arrestando a personas vinculadas al tráfico ilícito de sustancias narcóticas, garantizando la seguridad y la convivencia pacífica de la ciudadanía.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Robert Polanco: “Abinader es un presidente humano, cercano, que escucha y responde a las necesidades de la gente”

Publicación Siguiente

Presidente Abinader encabeza graduación de 160 nuevos agentes para interdicción migratoria de la DGM

TE RECOMENDAMOSLEER

Casa Mella Russo turístico

Adompretur resalta la importancia de Casa Mella Russo como atractivo turístico

10 de octubre del 2024
milton rey guevara rd

Milton Ray exhorta a próximos senadores y diputados legislar apegados a Constitución

5 de julio del 2024
Salas

Comisión Nacional de Emergencias impulsa avances en actualización del “Plan Nacional de Gestión de Riesgos”

16 de enero del 2025
Abinader

Presidente Abinader habla este lunes ante Cumbre del Futuro en Asamblea General de la ONU

23 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados