Familiares, amigos y allegados de las víctimas de la tragedia del Jet Set realizarán este miércoles 8 de abril una jornada de actos religiosos y homenajes para recordar a los fallecidos.
Las actividades se desarrollarán con motivo de la conmemoración del aniversario de la tragedia, e incluirán misas, homenajes y un encuentro entre los familiares durante toda la jornada.

El programa iniciará a las 10:00 de la mañana con una santa misa, oficiada por el padre Rogelio Cruz. Posteriormente, a las 11:00 a.m., se realizará un homenaje en memoria de las víctimas.
Entre 1:00 p.m. y 2:00 p.m. se ofrecerá un almuerzo para los asistentes, tras lo cual continuarán los actos de recordación desde 2:00 de la tarde hasta las 5:00 p.m.

La jornada culminará con una santa eucaristía a las 5:00 p.m., presidida por el monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, junto al arzobispo coadjutor de Santo Domingo.
Los organizadores informaron que los familiares de las víctimas deberán vestir de negro, mientras que el resto de los asistentes acudirá de blanco, como símbolo de respeto y solidaridad.




