Sáb, 18 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Se cumple en un 100 % llamado a huelga en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata

Redacción Por Redacción
19 / 09 / 2023
huelga en sabana grande de boya

ARTICULOSRELACIONADOS

Polvo del Sahara y sistema anticiclónico mantendrán ambiente caluroso

Gobierno venezolano confiere a RD Orden Héroe de Venezuela por invaluable contribución ante terremotos

Policía profundiza investigación sobre incidente en La Zurza, Distrito Nacional

Wellington Arnaud lleva solución de agua potable a Jicomé, provincia Valverde, con inicio de acueducto

Abinader sobre muerte de hombre bajo custodia policial: “Se está investigando”

Los munícipes del municipio de Sabana Grande de Boyá manifestaron su apoyo en un 100 por ciento el llamado a huelga convocado este martes en demanda de varias reivindicaciones sociales.

La convocatoria hecha por la Asociaciones de Comerciantes, de choferes,  de Juntas de Vecinos, asi como el Movimiento  por las Causas Justas y otras organizaciones sociales.

La huelga que inició este martes a las 6:00 de la mañana, culminará a  las 6 de la tarde en este municipio.

Los convocantes, exigen el asfaltado de sus calles, al indicar que más del 60 % se encuentran en estado deplorable, también demandan la construcción de aceras, contenes, la reparación de los tramos carreteros Sabana-Autovía del Nordeste, así como  el servicio de agua potable, el cual lleva más de dos meses sin llegarle a la población.

Igualmente, demandan un mejor servicio eléctrico, ya que  los constantes apagones tienen cansado a la población, también exigieron mayor protección ciudadano ante el auge  de la delincuencia.

Para mañana miércoles, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció que intervendrá el municipio Sabana Grande de Boyá, a través del programa “Obras Públicas con la Gente”, con el cual, durante 45 días impactará diversos problemas que afectan la calidad de vida.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Se presenta una de los dos ganadores de 30 millones en el Loto

Publicación Siguiente

Agricultura anuncia medidas a favor de productores agrícolas afectados por cierre fronterizo

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio de justicia santiago

Condena de 10 años para profesor que abusó sexualmente de 13 estudiantes en centro educativo de Santiago

11 de octubre del 2025
CMD y Salud

MSP reúne a sociedades médicas especializadas y el CMD y analizan situación enfermedades respiratorias

29 de noviembre del 2023
Jackson Chourio

Chourio abandona por una lesión en el tendón de la corva tras conectar 3 hits en las primeras 2 entradas

4 de octubre del 2025
Francisco Javier Garcia

Francisco Javier pide al Gobierno desestimar plan anticrisis por carecer de objeto

18 de junio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados