Lun, 15 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Scherzer aprobó el cambio; pasa de Mets a Texas

Redacción Por Redacción
30 / 07 / 2023
max scherzer

ARTICULOSRELACIONADOS

Patrick Mahomes sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

Soto recibe el Premio Juan Marichal por su actuación en las Grandes Ligas en 2025

LeBron James anota dos tiros libres al final y los Lakers vencen a los Suns

Águilas superan a las Estrellas; Escogido se afianza en cuarto; Toros vencen a Licey

Cardenales y Dustin May llegan a acuerdo

Los Rangers de Texas adquirieron al as del montículo Max Scherzer el sábado, por medio de un canje colosal con los Mets de Nueva York, dijo una persona enterada del convenio.

El trueque, revelado a The Associated Press a condición de anonimato en vista de que la operación no se ha oficializado, constituye una apuesta decidida por parte de los líderes de la División Oeste de la Liga Americana para buscar más logros, ahora con un pitcher tres veces galardonado con el Cy Young.

Los Rangers incorporaron a Scherzer, de 39 años, quien será compañero de otro exlanzador de los Mets con credenciales de Cy Young. Jacob deGrom, dos veces galardonado, se sometió sin embargo a una cirugía de Tommy Young y difícilmente volvería sino hasta el cierre de la próxima campaña.

De acuerdo con diversos reportes, el acuerdo dará a cambio a los Mets uno de los mayores prospectos de Texas, el pelotero de cuadro Luisangel Acuña, hermano de Ronald Acuña Jr., el astro de los Bravos de Atlanta.

Como parte del acuerdo, Scherzer renunció al último año de su contrato, 2024, en el que devengaría 43 millones de dólares, de acuerdo con distintos reportes, los cuales indicaron que los Mets pagarán unos 35 de los 58 millones restantes en el convenio del diestro.

Los Mets, una de las mayores decepciones de esta temporada, se deshicieron de Scherzer dos días después de enviar al taponero David Robertson a Miami, a cambio de dos peloteros de las menores.

Nueva York comenzó la temporada con la mayor nómina de las Grandes Ligas, de 353 millones de dólares. Sin embargo, comenzó la jornada 17 juegos detrás de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional, y a seis juegos y medio de los puestos que reparten boletos de comodín para los playoffs.

La pregunta siguiente es qué harán los Mets con Justin Verlander, otro pitcher tres veces premiado con el Cy Young y contratado durante toda la próxima campaña. Habría muchos postores por el derecho de 40 años.

Texas ha dejado atrás tres campañas consecutivas con foja deficitaria para liderar la División Oeste de la Liga Americana todos los días, salvo uno, en lo que es la primera temporada bajo el mando de Bruce Bochy, tres veces campeón de la Serie Mundial.

Los Rangers realizaron la primera transacción notable de este periodo, al obtener al cerrador cubano Aroldis Chapman, procedente de Kansas City, en junio. Chapman permaneció en el puesto de preparador, mientras que Will Smith se mantiene como taponero.

Ahora, Texas ha reforzado la rotación a sabiendas de que deGrom podría estar fuera hasta que el contrato de Scherzer expire, al final de la próxima campaña.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Roberto Ángel afirma unidad del PRM en Elías Piña y en el país es garantía de triunfo arrollador 2024

Publicación Siguiente

Ozuna y Acuña Jr. lideraron un ataque de 11 carreras de Bravos

TE RECOMENDAMOSLEER

Tapones

Pliego de condiciones para licitación semáforos se diseñó en oficina de Jochy Gómez

6 de octubre del 2024
David Collado

David Collado entrega remozada Plaza Marcelino Marte (Canito), en Guayacanes

30 de junio del 2025
Foto nota (1)

Víctor Pichardo junto a funcionarios del DA ratifican su compromiso con la ética, la integridad y la transparencia institucional

16 de julio del 2025
Abinader

Abinader responde al PLD y afirma el 80% de la deuda del Gobierno fue para pagar la que ellos dejaron

6 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados