Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad

Sancocho más grande del mundo se realizará en SDE; buscan establecer récord

Redacción Por Redacción
24 / 11 / 2023
Sancocho

ARTICULOSRELACIONADOS

Tom Cruise consigue su esperado Oscar

“No Tiene Sentido” une dos generaciones a través de Patty Moll y Luis Miguel del Amargue

ADORA y ADOPAE firman convenio para promover el merengue y la cultura dominicana

Vicente García y Eddy Herrera salen airosos de los Latin Grammy

Diputados se reúnen con merengueros y bachateros  interesados en proyecto de ley que beneficiará estos ritmos musicales

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este invita a todos los munícipes a ser parte de uno de los eventos culinarios más importante que se ha desarrollado en la demarcación, donde este sábado República Dominicana buscará establecer el Récord Guinness del sancocho más grande de la historia, el cual se realizará en el marco del Flavor Fusion Fest con entrada totalmente gratis.

El evento se desarrollará en el parque del Este, a partir de las 11:00 de la mañana, donde también se realizarán diversas actividades, como exposiciones culturales, degustaciones y presentaciones musicales que incluirán géneros como salsa, bachata, boleros, merengue, jazz latino y fusión.

Para lograr el récord del famoso plato dominicano, se realizará una cantidad aproximada de 36,000 libras de sancocho, preparado por un destacado equipo de chefs dominicanos, entre ellos, Amílkar Gonell, cofundador de Gonell Enterprise, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la preparación de alimentos, desarrollo de menús y administración de operaciones de cocina, y es considerado como un innovador culinario, famoso por elaborar platos de alta calidad de manera creativa.

También estará Pamela Gonell, también cofundadora de Gonell Enterprise, con más de 15 años de experiencia culinaria, y María Marte, chef dominicana de renombre mundial, embajadora Iberoamericana de la Cultura y la única mujer en América Latina con dos estrellas Michelin.

Entre las amenidades musicales se encuentran el artista Zeo Muñoz, Toque Profundo, Sexappeal, Lee Burgos, Emi Antonio, así como el humorista William Díaz, entre otros.

Este evento, que contará con unos 600 voluntarios, tiene la finalidad de enaltecer la rica diversidad cultural del país, promover la gastronomía local y las prácticas seguras y sostenibles para preservar el medio ambiente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

David Ortiz visita director de PN; estará presente en lanzamiento De Vuelta al Barrio en Baní

Publicación Siguiente

Moradores de Cancino Adentro intentan volver a la normalidad tras inundaciones

TE RECOMENDAMOSLEER

Franklim Rodriguez

Franklin Rodríguez anuncia no se presentará como candidato a senador por San Cristóbal

8 de mayo del 2023
duarte chris

Chris Duarte es cambiado a los Chicago Bulls

7 de julio del 2024
salud y escuela

Ministerio de Salud anuncia jornada de fumigación y descacharrización en las escuelas

9 de agosto del 2023
congreso

Congreso Nacional será sede del primer encuentro internacional Parlamentos y Prosperidad República Dominicana 2025

31 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados