Sáb, 6 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Cine

Samuel Jackson califica al expresidente Trump y a los republicanos como “paletos”

Redacción Por Redacción
21 / 06 / 2023
samuel

ARTICULOSRELACIONADOS

Fallece María Cristina Camilo, pionera de la radio y TV de RD

Starling Santos le da voz al amor propio en su nuevo sencillo “Indiferente”

Dalvin La Melodía se convierte en un fenómeno con varias bachatas

Tercer Cielo encabezará el opening de “El Juego del Respeto” en el Prudential Center

Cámara de Diputados reconocerá al músico Juan Valdez y al compositor Mario Díaz

El actor Samuel L. Jackson calificó al expresidente Donald Trump y a los votantes republicanos como “paletos” y dijo que “si no eres como ellos, eres su enemigo”, durante una entrevista publicada este martes por la revista Rolling Stone.

“Cuando veo a Trump, veo a los mismos paletos que vi cuando crecía. Los que intentaban que no me saliera de mi sitio (…). Eso es lo que el Partido Republicano significa para mí. Si no eres como ellos, eres su enemigo”, concretó la estrella de “Pulp Fiction” en una entrevista con la revista Rolling Stone publicada este martes.

No es la primera vez que el intérprete, reconocido con un Óscar honorífico en 2021, critica al que fuera jefe del Ejecutivo estadounidense entre 2017 y 2021, ya que lo culpó de “arruinar el planeta” en 2019 y entonces también cargó contra quienes no alzaron la voz contra sus políticas por ser “cómplices”.

Además, Jackson añadió este martes que los seguidores de Trump tratan de esa forma a “jóvenes, homosexuales… les da igual quién seas”, si no coincides con su forma de pensamiento.

Volviendo a su experiencia personal, el actor de 74 años criado en el estado de Tennessee (este de EE.UU.) rememoró que se crió en un “ambiente de segregación” sabiendo que “había personas blancas que no querían tener relación” con él por el hecho de ser afroamericano, pero que siempre fue consciente de cómo lo veían.

“El mundo parece vivir momentos tan difíciles como siempre. Como niño en los años sesenta, vi lo que ocurrió en la Convención Nacional Demócrata de 1968 y cómo la policía golpeaba a aquellos manifestantes. Así aprendí que hay cierto tipo de cosas que los poderes fácticos no quieren que hagamos”, dijo Jackson.

En este sentido, también se acordó de las protestas masivas que recorrieron el país tras el asesinato de George Floyd en 2020: “Fue genial ver a chavales ahí fuera luchando contra la injusticia y contra lo que el poder estaba haciendo para evitar que tuviéramos una mente abierta o para evitar un cambio”.

Samuel L. Jackson protagoniza ahora “Secret Invasion”, serie del universo Marvel que se estrena este miércoles en la plataforma Disney + y en la que vuelve a interpretar al personaje de Nick Fury.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

RD contará con nueva normativa de Calidad para el Turismo Médico

Publicación Siguiente

Diputado Aquilino Serrata recibe masivo apoyo estructura FP para candidatura Alcaldía SDO  

TE RECOMENDAMOSLEER

Sangi Vertical

Sangi expone sus más profundos sentimientos con su tema “Ya no quiero”

26 de diciembre del 2023
dominguez brito

Francisco Domínguez Brito: “Luchemos por un piso digno para todos”

24 de junio del 2025
palacio justicia Ciudad Nueva

Ministerio Público obtiene 18 meses de prisión preventiva contra cuatro imputados de Operación Búho

23 de octubre del 2023
Policia Nacional

Autoridades realizan operativo en diversos sectores de la provincia Barahona

12 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados