Sáb, 13 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Sacan de las calles más de 146 mil gramos en últimas horas

Redacción Por Redacción
24 / 02 / 2024
DNCD busca drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

Pronostican chubascos para este sábado por vaguada

Senador Cristóbal Castillo rinde cuesta de gestión legislativa 2024-2025

Presidente Luis Abinader instruye crear comisión para mayores controles en Senasa y adelanta que designará a Arismendi Díaz Santana para coordinarla

Presidente Abinader encabeza vigésima cuarta graduación de 40 nuevos cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana

Ocupan en bani alijo de 429 paquetes presumiblemente cocaína

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, han arreciado las acciones de interdicción en contra del microtráfico, lo que ha permitido sacar de las calles más de 146 mil gramos de distintas drogas, en operativos desarrollados a nivel nacional en las últimas horas.

En unos cuatro mil operativos y 74 allanamientos, los agentes y fiscales, incautaron 73, 738 gramos de cocaína, 60, 650 de marihuana, 12,156 gramos de crack, 13 de metanfetaminas y 57 pastillas de éxtasis, para un total de 146, 557 gramos.

En las operaciones, tendentes a perseguir y castigar el microtráfico, fueron detenidas 754 personas y se incautaron siete pistolas, 35 armas blancas, un carro, 47 motocicletas, 51 balanzas, 19 radios de comunicación, 273 celulares, dos tragamonedas, entre otras evidencias.

Los operativos conjuntos se concentraron en el Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, Peravia, Santiago, Barahona, San Francisco de Macorís, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís, entre otras.

“El Ministerio Público y la DNCD continúan ampliando la capacidad operativa en la persecución y combate al microtráfico de sustancias controladas, arrestando a cientos de personas vinculadas a ese delito, así como aumentando el número de incautaciones de drogas”

El Ministerio Público y la DNCD, en el marco del reforzamiento en contra del tráfico de drogas, han logrado durante los dos primeros meses del año más de 900 mil gramos de cocaína, marihuana, crack, éxtasis, entre otros narcóticos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía identifica y persigue a cuatro hombres por homicidios de abogado y teniente coronel ERD en SDO

Publicación Siguiente

Ministro de Salud encabeza reunión del Consejo Nacional de Salud

TE RECOMENDAMOSLEER

senado ricardo de los santos

Senado aprueba proyecto ley que crea el Sistema Dominicano para la Calidad

22 de noviembre del 2023
quisqueya

Lidom abre sus puertas este miércoles para inicio del torneo 2025-26

15 de octubre del 2025
brony

Bronny debutará en la G League el sábado

7 de noviembre del 2024
lluvia

Vaguada provocará lluvias este viernes en varias provincias

14 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados