Sáb, 7 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Sabathia tendrá el logo de los Yankees en la placa del Salón de la Fama, Wagner el de los Astros, Suzuki el de los Marineros

Redacción Por Redacción
11 / 02 / 2025
suzuki

ARTICULOSRELACIONADOS

El Manchester United vuelve a ganar para sumar su cuarta victoria consecutiva

Los Juegos Olímpicos de Milán Cortina se inauguran oficialmente

Leones de Dominicana concluyen participación en Serie del Caribe

Nelson Cruz responde inquietudes sobre equipo dominicano que va al Clásico Mundial

Emmanuel Clase habría manipulado lanzamientos en 48 juegos, según documento judicial

CC Sabathia tendrá el logo de los Yankees de Nueva York en la tapa de su placa del Salón de la Fama y Billy Wagner tendrá el símbolo de los Astros de Houston.

El Salón de la Fama anunció el lunes las decisiones sobre los cinco miembros de este año. Ichiro Suzuki llevará la gorra de los Marineros de Seattle, Dave Parker de los Piratas de Pittsburgh y Dick Allen de los Filis de Filadelfia.

Los jugadores y sus familias aportan sus opiniones sobre las opciones a la sala, que toma las decisiones finales.

Los miembros del Salón de la Fama podían elegir a sus integrantes hasta la inducción de 2001, y el Salón de la Fama tomó la decisión antes de la votación de 2002. El cambio se produjo después de que en 1999 se informara que Tampa Bay había ofrecido compensar al recién retirado Wade Boggs si su placa lucía el logotipo de los Devil Rays. Boggs fue incluido en el Salón de la Fama en 2005 y su placa tiene el logotipo de los Boston Red Sox.

Sabathia pasó las últimas 11 temporadas de una carrera de 19 años en las Grandes Ligas con los Yankees (2009-19) después de lanzar para Cleveland (2001-08) y Milwaukee (2008).

Suzuki jugó para los Marineros en 14 de 19 temporadas (2001-12, 2018-19) y también para los Yankees (2012-14) y Miami (2015-17).

Wagner lanzó para Houston durante sus primeras nueve temporadas (1995-2003), luego jugó para Filadelfia (2004-05), los Mets de Nueva York (2006-09), Boston (2009) y Atlanta (2010).

Parker pasó sus primeras 11 temporadas con Pittsburgh (1973-83), luego jugó para Cincinnati (1984-87), Oakland (1988-89), Milwaukee (1990), California (1991) y Toronto (1991).

Allen jugó para los Filis en nueve temporadas (1963-69, 1975-76) mientras que también pasó por St. Louis (1970), Los Angeles Dodgers (1971), Chicago White Sox (1972-74) y Oakland (1977).

Las inducciones se llevarán a cabo el 27 de julio. Las placas incluyen una imagen de la persona y una lista de logros de aproximadamente 90 palabras, incluidos todos los equipos en los que la persona jugó o dirigió.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Doncic debutó con los Lakers y Curry llegó a 1.000 partidos con los Warriors

Publicación Siguiente

Kevin Cabral y Rolando Guante pondrán libro en circulación

TE RECOMENDAMOSLEER

ohtanishojei

Ohtani pega su jonrón 40 de la campaña; Scherzer va de menos a más en debut

4 de agosto del 2023
Wellington Arnaud y Rivera

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud cumplen promesa de llevar agua a Las Guáranas

30 de octubre del 2024
Cigarrillo incautado

Ejército decomisa 100 mil unidades de cigarrillos de contrabando en Dajabón

7 de enero del 2026
droga incenerada

Procuraduría incinera otro cargamento de más de 645 kilogramos de drogas

13 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados