Mar, 30 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Roberto Ángel:“Santiago y Puerto Plata confirmarán el 18 de febrero que son bastiones del PRM”

Redacción Por Redacción
11 / 02 / 2024
puerto plata

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

Encuesta de Marketing Alternativo muestra a Abinader fortalecido y con mayor confianza ciudadana tras caso Senasa

Leonel continúa entrega de alimentos a sectores vulnerables

Senador Rogelio Genao propone "duplicar" la alegría navideña

Fuerza del Pueblo exige auditoría forense internacional al SENASA y reparación a los afiliados

El dirigente político y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Ángel Salcedo afirmó este sábado que Santiago y Puerto Plata son "bastiones" de esa organización política y que lo confirmarán dando un triunfo contundente a sus candidatos a alcaldes, directores de distritos y a regidores y vocales en la distintas demarcaciones de esas provincias.

La agenda de fin de semana de Roberto Ángel inició en el municipio Tamboril, de Santiago, con un encuentro con el alcalde Angelino Germosén, candidato a seguir en el cargo, así como con dirigentes políticos y coordinadores de campaña de la zona, a los cuales exhortó a trabajar de forma decidida y entusiasta, para materializar el triunfo del PRM, tanto en las elecciones municipales de este 18 de febrero, como en las presidenciales y congresuales de mayo.

Tras concluir el encuentro, el dirigente político se trasladó a San Francisco de Jacagua, a otra reunión con el equipo de campaña de Miguel Ferrera, director de la Junta de Distrito de esa demarcación y aspirante a continuar en el puesto, quien lo recibió junto a su equipo político, que le informó sobre el trabajo que han estado realizando y la gran acogida y entusiasmo que le muestran los electores.

Marcha caravana en Luperón

Luego de concluidos esos encuentros políticos en Santiago, Roberto Ángel se dirigió al municipio Luperon, de Puerto Plata, donde encabezó una gran marcha caravana en apoyo a los candidatos municipales de esa demarcación.

El miembro de la Dirección Ejecutiva perremeista dijo que la victoria del PRM está garantizada, no solo en Luperón y zonas aledañas, sino en toda Puerto Plata.

Resaltó las grandes obras que ha hecho el presidente Luis Abinader en esa provincia y toda la zona norte del país, lo que le asegura un triunfo contundente en las elecciones municipales de este febrero y en las presidenciales y congresuales de mayo.

"No hay vuelta atrás, el que tenga las lágrimas ondas que empiece a llorar temprano, porque no hay quien le quite el triunfo al PRM y partidos aliados en las próximas elecciones", expresó.

Roberto Ángel acompañó al candidato a alcalde de la alianza PRM-PRSC de Luperon, Israel Brito, en una multitudinaria marcha-carabaña, que inició pasada las 3:30 de la tarde en la entrada del distrito municipal El Estrecho, hasta concluir en el municipio Luperón donde recorrió calles y sectores.

También, participaron Stefany Natacha González, candidata a dirigir la Junta del Distrito Municipal El Estrecho; y la integración entusiasta del alcalde actual de Luperón Douglas Pichardo.

En el transcurso de la caravana fue visible la alegría y entusiasmo de los miembros y simpatizantes de esos partidos aliados, en señal de apoyo a los candidatos que el PRM presentará en su boleta municipal y a la reelección del presidente Abinader.

Los asistentes vociferaban las consignas “volveremos a ganar”, “Luis se queda ahí” y “4 más para el PRM”, entre otras, en alusión a la campaña política perremeista, la cual está concitando el respaldado popular a nivel nacional.

En la marcha también participaron los diferentes candidatos a regidores del PRM y los partidos aliados en ese municipio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS y UNICEF presentan reducción de 9% en mortalidad neonatal

Publicación Siguiente

Abinader dice que es un tsunami popular lo que está pasando en favor de los candidatos del PRM

TE RECOMENDAMOSLEER

Victor Pichardo

DA recibe licencia ambiental para construcción Aeropuerto Cabo Rojo, Pedernales

29 de mayo del 2023
Fausto Miguel Cruz

Asesino de Jorge Mera dice le niegan atención médica

4 de diciembre del 2023
La cantante Taylor Swift, elegida Persona del Año por la revista Time

La cantante Taylor Swift, elegida Persona del Año por la revista Time

6 de diciembre del 2023
lluviass

Entre las 4:00 p.m y las 7:00 p.m podrían desarrollarse precipitaciones más significativas

29 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados