Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Roberto Ángel vaticina oposición recibirá una “pela municipal” el 18 de febrero

Redacción Por Redacción
07 / 02 / 2024
Alcarrizos Junior Santo y Roberto

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

Presidente Abinader y Danilo Medina repasan situación de Haití y acciones internacionales

Ismael Reyes asegura que “La movilidad no se resuelve por partes: el caos urbano exige visión y no parches”

Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pronosticó que los partidos de la oposición recibirán una contundente “pela municipal” en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

El reconocido político hizo la aseveración tras encabezar un concurrido mano a mano en apoyo a Junior Santos, exalcalde de Los Alcarrizos durante tres períodos consecutivos y actual candidato del PRM y partidos aliados para la misma posición.

Roberto Ángel ha manifestado su apoyo a Junior Santos y ha proyectado un triunfo contundente en los municipios de todo el territorio nacional a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno y las organizaciones con las que participa aliado en la contienda electoral de este mes.

Salcedo resaltó el apoyo que desde el inicio de su gestión el presidente Luis Abinader ha dado a los gobiernos locales de todo el país, sin tomar en cuenta el partido al que pertenecen, “porque siempre ha creído en la municipalidad y en la descentralización de los poderes públicos, en el fortalecimiento y el respeto de la institucionalidad”.

El destacado dirigente del PRM expresó su confianza en el resultado electoral y ha instado a dirigentes, militantes y seguidores perremeistas a participar activamente en esta importante jornada comicial.

Roberto Ángel valoró el liderazgo político y la simpatía del electorado de Los Alcarrizos con Junior Santos y aseveró que con el impulso del partido, de los aliados y el total respaldo del presidente Abinader, “Podemos asegurar que será por cuarta vez el alcalde del municipio”.

Unidad y fortaleza del PRM

Roberto Ángel Salcedo sostuvo que la unión lograda en la mayoría de los territorios del país tiene al Partido Revolucionario Moderno (PRM) proyectado para ganar entre el 70 y el 75 por ciento de las alcaldías en los venideros comicios municipales.

Señaló que no sólo se logrará más del 70 por ciento de las alcaldías y distritos municipales, sino que el presidente Luis Abinader ganará en primera vuelta el 19 de mayo.

Entusiasmado y optimista con la masiva concurrencia en la actividad, Salcedo agregó que la estructura del PRM está lo suficientemente robusta y consolidada alrededor de las candidaturas para este proceso de febrero, así como también para mayo.

Recorrido y participación

El recorrido partió de las 5 esquinas del populoso sector Los Progresos, luego continuó por calles de los barrios Esperanza, El Tamarindo y la Unión, prosiguiendo por zonas aledañas al Hospital General Vinicio Calventi, entre otros.

Roberto Ángel y Junior Santos estuvieron acompañados del reconocido dirigente político Adolfo Pérez; del presidente del PRM en la demarcación Fernándo Lebrón; los diputados Sandro Sánchez y Alexander Javier Cuevas; además, de los candidatos a diputados, a directores distritales y a regidores, y de otros dirigentes perremeistas y de partidos aliados.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Joel Santos: tasa de homicidios tuvo una reducción de 0.23 % en enero del 2024

Publicación Siguiente

Vaguada efectos locales provocarán lluvias en varias provincias este miércoles

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio SDE

Dictan 20 años a un hombre que de un disparo de le quitó la vida a otro en SDE

24 de noviembre del 2023
barkley

Charles Barkley dice que la próxima temporada será la última en televisión, sin importar lo que pase con los acuerdos con los medios de la NBA

15 de junio del 2024
Mesa técnica JCE

Mesa técnica de la JCE socializa con organizaciones políticas resultados auditoría técnica

26 de enero del 2024
entreanmiento nba

Lakers y Clippers regresan a sus canchas locales después de días de devastación por incendios en Los Ángeles

14 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados