Lun, 19 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Roberto Ángel encabeza junto a Guillermo Moreno un recorrido por barrios de la capital

Redacción Por Redacción
10 / 05 / 2024
Robertico Salcedo

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio un espaldarazo este viernes al candidato a senador por esta organización y aliados en el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, a quien acompañó en un fervoroso recorrido y mano a mano en el sector Manganagua, de la capital.

Previo a esta actividad, Roberto Ángel y Moreno, acompañados de Alberto Atallah, también miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM y coordinador general de campaña en el Distrito Nacional, inauguraron el local de la Zona I-1, de esta demarcación electoral.

Al hablar en la inauguración del local, Roberto Ángel dijo que la apertura de éste y el mano a mano en Manganagua son un directo y efectivo contacto con la militancia perremeista y los electores de este sector, que habrán de unificar los trabajos y los esfuerzos para ratificar el próximo 19 de mayo a Luis Abinader en la Presidencia de la República, llevar a Guillermo Moreno al Senado y ganar cinco de las seis diputaciones de la Circunscripción Uno.

"Estoy convencido que con la voluntad de Dios y el trabajo de todos ustedes, el domingo 19 de mayo volveremos a ganar, porque el cambio sigue y para la República Dominicana lo mejor está por venir", expresó el alto dirigente perremeista.

Después de su breve discurso habló Guillermo Moreno, quien recordó a los dirigentes perremeistas y aliados que faltan solo 9 días para las elecciones presidenciales y congresuales, por lo cual los exhortó a concentrarse en la búsqueda del voto casa a casa, calle a calle, por los callejones y todos los rincones del país para reelegir por cuatro años más a Luis Abinader y obtener la mayoría en el Congreso para que los cambios y transformaciones sigan.

Concluida la inauguración, Roberto Ángel, Moreno, Atallah y el presidente del PRM en la Circunscripción Uno, Starlin Alcántara, Giancarlos Vega y otros dirigentes encabezaron el mano a mano, que inició en la intersección de las calles Guacanagarix con Higüey, desplazándose por callejuelas y callejones de La Chorrera.

Durante el trayecto, recibieron efusivos saludos de los ciudadanos, amas de casa, comerciantes y transeúntes, que les manifestaban su apoyo, mientras exhibirán cartelones y banderas del PRM y de partidos aliados.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader recibe respaldo del comunicador y político José Laluz

Publicación Siguiente

Gobierno lleva ayudas a familias afectadas por las lluvias en Nagua, Las Galeras, Veragua e Imbert

TE RECOMENDAMOSLEER

Periodistas

Bright Podium celebra su quinto aniversario con almuerzo junto a la prensa

30 de diciembre del 2024
maletas con drogas

Incautan en el AILA 138 paquetes de marihuana distribuidos en seis maletas

28 de abril del 2023
Procuraduria

Realizarán foro de casos de trata y tráfico de migrantes entre RD, España, Colombia y Brasil

12 de noviembre del 2024
frances

MP deposita solicitud de coerción contra implicado en fumigación de apartamento

24 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados